"Shadow of the Tomb Raider" ha sido recientemente presentado oficialmente, con detalles que se filtran lentamente. En una nueva entrevista, dos desarrolladores hablan sobre los acertijos en la nueva aventura de Lara Croft y áreas centrales que se supone que son más grandes que nunca.

Ésta nueva entrega va a contener el área central más grande y más animada de la serie hasta el momento.

Se completa la trilogía con "Tomb Raider" Lara Croft se coronará con el nombre "Shadow of the Tomb Raider" en septiembre . Los desarrolladores de Eidos Montreal y Publisher Square Enix han revelado recientemente que el arqueólogo se está embarcando en lo que es su aventura más oscura en las selvas de América Central con un nuevo avance.

Ahora vienen algunos detalles sobre la jugabilidad.

Diseño de rompecabezas: lógica en lugar de torpeza.

Por supuesto, Lara no solo tendrá que luchar [VIDEO]en la jungla, sino que también tendrá que resolver trampas y acertijos. El director de juego Vincent Monnier promete una configuración justa y menos frustrante para los acertijos: "Evitamos los acertijos de 'prueba y error' que requieren que mueras primero para comprender lo que está sucediendo", dijo en una entrevista, según GamingBolt. con la revista impresa “PC Gamer”.

En cambio, los jugadores deben manipular y comprender objetos y mecanismos. Monnier opina: "Deberías pensar: 'Oh, está bien, si pongo la parte aquí y hago esa acción, funciona, pero si lo hago así, moriré'. Es por eso que los jugadores [VIDEO]no se sienten traicionados por el juego, porque siempre hay una manera de predecir el peligro".

Se supone que 'Shadow of the Tomb Raider' tiene el área central más grande.

En contraste con las áreas centrales, de las cuales Lara debe comenzar en cada nivel, la autora Jill Murray tuvo algo que decir. Así que debería haber varios puntos clave de este tipo en el juego, incluido "el mayor centro que hemos tenido hasta ahora en la serie". Los jugadores deberían tener una "visión más cercana y más personal de la cultura del juego" del lugar en esta "parte de un mundo vivo", "no solo a través de los artefactos, sino también conociendo gente y viviendo a su lado".

LIBERACIÓN

El aclamado juego se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. Posicionándose en uno de los juegos mas esperados del año, entre la competencia de mundo abierto. Los mejores seguidores de la saga se muestran a la expectativa mas alta con ésta nueva entrega.