¡Una alternativa útil a Destiny 2 ha sido descubierta por nuestro autor Robert en dispositivos móviles! Shadow Gun Legends está disponible como descarga gratuita para iOS y Android, y es sorprendentemente bueno. Nosotros hacemos la prueba.

Sí, lo admito, mi paciencia con Destiny 2 ha terminado. Completé la primera misión de la nueva expansión de War Spirit y luego decepcioné el juego. La recompensa de mi primera misión resultó ser una selección de reskins con los mismos beneficios aburridos que he visto docenas de veces. No, gracias.

Si quieres complacer tu adicción a Destiny sin jugar a Destiny 2, pasa un mal rato, ¿no? De hecho, durante unos días, he estado lidiando con un juego que está en mi casa en dispositivos móviles y obviamente ha "tomado" elementos del tirador de Bungie.

También podrías decir que es un clon de Destiny.

Shadowgun Legends - Descargar en Android e iOS

El juego se llama Shadowgun Legends y ha estado disponible de forma gratuita en iOS y Android desde marzo . Shadowgun Legends es el seguidor espiritual de Shadowgun en 2011, más una reminiscencia de Gears of War. Sin embargo, el sucesor se basa solo de forma esporádica en el original; no es necesario tener conocimiento previo.

¿Te preguntas qué tan bueno puede ser un clon de Destiny en un dispositivo móvil? Bueno, sorprendentemente bien. Aunque tiene un nivel de personaje, más importante es el nivel de potencia, que se basa en el equipo que lleva puesto.

En el desarrollador de gráficos Madfinger Games ha hecho un gran trabajo. Si tiene un dispositivo de alta gama y puede jugar con la configuración de gráficos más alta, experimentará un juego extremadamente agradable para las condiciones de los dispositivos móviles.

Shadowgun Legends - El Destiny Clon

Por cierto, las similitudes con Destiny 2 no terminan en el nivel de potencia:

  • Puedes recolectar hologramas, que luego puedes convertir en una marcha con un NPC. No, esta persona no se llama Rahool.
  • Si no estás en una misión, estarás ocupado con otros jugadores en un centro controlado en una vista en tercera persona. En este centro están los concesionarios, el acceso al PvP y los desencadenantes de la misión.

Shadowgun Legends - Jugabilidad y misiones

Increíblemente bueno. Incluso si tuve problemas iniciales con la cámara (el eje Y no se puede invertir), las misiones y las peleas son increíblemente divertidas.

El control va bien de la mano. Con un dedo mueves a tu personaje a través de las misiones, con la otra mano controlas la cámara. Si apuntas con un arma a un oponente, tu arma se dispara automáticamente (se puede desactivar en las opciones). Si toca dos veces en la pantalla, cambia a la vista del objetivo del arma.

Por supuesto, controlar Shadowgun Legends [VIDEO] no tiene la complejidad de un Destiny [VIDEO]2: no puedes escabullirte o saltar.

Esta circunstancia hace que el juego sea muy sencillo y facilita la entrada.

Si tiene la oportunidad de hablar con NPC, hackear terminales o abrir cuadros, aparecerá un botón por separado, que siempre hará que la interfaz de usuario se vea ordenada.

Shadowgun Legends, nuevamente en dispositivos Android e iSO