Durante mucho tiempo, fue silencioso sobre el "Shadows Die Twice", de From Software, el estudio detrás de "Dark Souls" y "Bloodborne". Ahora, un iniciado ha revelado que el nuevo juego en el E3 2018 será presentado y presentado ampliamente. Un "Dark Souls 4" o "Bloodborne 2" definitivamente no debería ser el juego.

"Shadows Die Twice" sigue siendo desconcertante, pero quizás no por mucho tiempo.

En diciembre de 2017, From Software presentó su nuevo proyecto [VIDEO]por primera vez con un espeluznante tráiler en el que un torno sangriento hecho de metal y hueso se convirtió en gemidos. Según un conocedor, lo que se esconde detrás de las imágenes enigmáticas y el título "Shadows The Twice" lo veremos en el E3 2018.

Éste nuevo juego llega a E3, y se convierte en un título exclusivo.

En el foro de juegos Resetera, el usuario creíble Omnipotent ha respondido e insinuado que "Shadows Die Twice" debería mostrarse en una gran presentación de E3.

Qué presentación será, él no quiso revelar eso, de acuerdo con Gamerant. Sin embargo, a diferencia de "Bloodborne", el juego no pretende ser exclusivo de una plataforma, por lo que podría verse como parte de los shows de Sony o Microsoft, por ejemplo.

La jugabilidad omnipotente ahora sólo se quería revelar para "Shadows the Twice": "Puedo decir que no está relacionado con 'Dark Souls​​’ eso es todo lo que viene a la jugabilidad que probablemente no lo hará otra serie de juegos. Están tan estrechamente relacionados como 'Demon's Souls', 'Dark Souls' y 'Bloodborne', pero seguirá siendo un juego de software, así que hagan de esta información lo que quieran".

Desde el modo de juego Soulslike, el desarrollador podría decir adiós por el momento. Se darán más detalles, con suerte, en el E3 2018, que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en Los Ángeles.

Se sabe que Dark Souls-makers From Software trabaja en tres juegos nuevos.

Uno de ellos es un nuevo juego de Armored Core, otro podría tener el título Shadows The Twice y que ya se ha mostrado con un corto adelanto en los ‘Game Awards 2017’.

Sin 'Bloodborne 2' en E3 2018, pero si con 'Shadows The Twice'.

Resetera User Omnipotent ya quiere saber que From Software Shadows se enfocará en el Twice en el E3 de este año. Así resumió sus declaraciones (a través de Nibel) que no habrá un BloodBorne 2 pero sí un lanzamiento nuevo y limpio de ésta nueva entrega. Que no es una secuela [VIDEO]de ninguno de sus titulos pasados.

Algunos fanáticos sospecharon que era un seguidor de Bloodborne, mientras que otros interpretaron el metraje mostrado como un nuevo Tenchu -Ableger. De hecho, todavía no sabemos nada sobre The Twice de Shadow. Según un rumor reciente, deberíamos aprender más sobre el misterioso juego From Software en el E3 2018.