La próxima vez que no se atreva a decir una gran idea, recuerde que alguien una vez se sentó en una reunión y sugirió hacer una película sobre un tornado con tiburones. Después de "Sharknado 5 - Global Swarming" viene "Sharknado 6", ahora titulado: "The Last Sharknado: It is About Time". Como viene siendo habitual, la saga 'Sharknado' regresará de nuevo este 2018 con una nueva entrega, la cual supondrá la sexta película de la franquicia.

La estación local Syfy ya anunció el estreno el 19 de agosto de 2018. Por lo tanto, la tradición anual de la franquicia de pescado aún se conserva.

La sexta parte es solo el comienzo del final?

Pero después de 2018, los fanáticos de la exitosa franquicia de películas B se irán con las manos vacías. Eso es lo que Syfy decidió. ¿Un final con horror, en lugar de horror de tiburón sin fin? El motivo de esta cruel decisión del transmisor puede ser la disminución de las cuotas.

Mientras que la segunda parte todavía contabilizaba 3.9 millones de televidentes, esta cifra disminuyó en la quinta parte a 1.89 millones. Por lo tanto, depende de nosotros ayudar a la serie a una séptima parte. Encender es el lema, porque si la audiencia de la sexta parte, que nos espera en verano, vuelve al nivel de la segunda parte, el final final aún puede retrasarse.

'Sharknado 6' hace un viaje en el tiempo!

Ya que da inicio a los gorriones a los cuatro vientos, y pasará a suceder: Tara Reid, Ian Ziering y Cassie Scerbo hacer un viaje, la primera información sobre el terreno:

"Todo está perdido, ¿verdad?

Fin desata el poder del viaje en el tiempo de SHARKNADOS para salvar al mundo y criar a su familia. Para cumplir su tarea, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso despega para el Arca de Noé. Esta vez no se trata de cómo los Sharknados deben detenerse, sino cuándo".

Cuando es el comienzo de 'Sharknado 6'

La sexta parte es para celebrar su estreno el 19 de agosto de 2018 en Syfy. Aún no se sabe si Dolph Lundgren estará allí nuevamente. También será interesante ver qué estrellas tendrán su cameo como nazis.

Si desea revisar las innumerables estrellas que se han unido a la serie, asegúrese de recurrir a Netflix, que ofrece todas las películas de "Sharknado" en la tarifa plana de transmisión por secuencias. Una vez que puede probar el servicio durante 30 días de forma gratuita y luego cancelar mensualmente. Allí también puedes prepararte para el tema del viaje en el tiempo y ver la interesante y nada basura producción alemana "Dark".

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!