Actualización: Como dijo Patty Jenkins en el Festival Internacional de Cine de Cannes, la sesión de Wonder Woman 2 no solo comenzará muy pronto, sino que incluso sorprendentemente pronto. Para junio a más tardar, lo pensaríamos. Ahora es el final, ¡tanto David F. Sandberg como Zachary Levitienen el final oficial de Shazam! Disparos anunciados. Sandberg todavía tiene meses de post-producción.

La mejor producción de DCEU

Una producción de DCEU está llegando a su fin, la otra apenas comienza, como es el caso de Warner [VIDEO]Bros. y DC Films. Para Shazam! acumulando en las redes sociales, los mensajes de "envolver" de los artistas intérpretes o ejecutantes, aunque hasta ahora solo hay niños o actores secundarios que se han despedido del set.

El director David F. Sandberg y el actor principal Zachary Levi, por ejemplo, aún tienen que oír hablar de sí mismos, aunque siempre están entre los más rápidos. Podría sugerir que la sesión aún no está completa para todos y oficialmente, pero no llevará mucho tiempo.

Y no toma mucho más tiempo para que Wonder Woman 2 entre en producción. En CinemaCon, la directora Patty Jenkins confirmó recientemente el entorno ya esperado de los 80. Parte del rodaje la llevará a ella, a su equipo y al elenco de Gal Gadot , a la que Kristen Wiig se unirá como pícaro Cheetah y Pedro Pascal, a las Islas Canarias en Tenerife. Una otra parte, sin embargo, un lugar completamente diferente: el Washington Business Journal filmado es decir, de acuerdo con el centro comercial Landmark en Alexandria, Virginia, un centro comercial abandonado.

También en Washington, DC, lo que debería ocurrir en junio y julio.

La película nominada a Oscars

Wonder Woman no fue nominada para los Oscars, pero ahora compensa tres nominaciones en los MTV Movie & TV Awards, que se otorgarán el 18 de junio. La función de película cómica de DC está clasificada como Mejor película, Mejor héroe y Mejor batalla. Gadot se despide de Twitter: estás muy agradecido por todo el amor que la película sigue experimentando, y tan entusiasmado con lo que estás planeando para nosotros en la próxima aventura de Wonder Woman. ¡A finales [VIDEO]de 2019 lo veremos en el cine mientras Shazam! Es tu turno la próxima primavera.

¿Abra una nueva película de La mujer Maravilla?

Patty Jenkins es responsable de la película Wonder Woman 2 y su director. Los artistas en la película incluyen a Gal Gadot , Kristen Wiig y otros. El lanzamiento de la película Wonder Woman 2 está programado para 2019.

¿Sabes más sobre el contenido de Wonder Woman 2. Luego envía tu breve descripción Cada resumen le da hasta 50 puntos para su cuenta de puntos.