Ayer, Zachary Levi publicó la primera imagen oficial de sí mismo en su traje de Shazam para la próxima película de DC, y se encontró con reacciones mixtas . Muchos de los que dudaban sintieron que el traje era demasiado cursi o de dibujos animados para una película moderna, pero el director David Sandberg está hablando en Twitter para decir: "Ese es el punto".

'¡Shazam!': Lanzamiento de la primera mirada oficial a Zachary Levi en vestuario

Hemos recibido breves y lejanos destellos del disfraz antes, ¡pero ahora los fanáticos finalmente tienen su primer vistazo oficial al Shazam! traje.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El traje presenta un trabajo de textura impresionante, y por supuesto, incluye el relámpago amarillo brillante en el frente. También incluye el accesorio de la capucha de la versión New 52 del personaje y le da a la capa blanca de Shazam un estilo un poco moderno.

El Shazam! La película está destinada a ser una película de DC mucho más brillante y divertida, por lo que Sandberg y su equipo querían contar con el glamour y la tontería del personaje. Por lo tanto, en lugar de hacer todo el traje de Levi modernizado y cargado de tecnología, la película está llevando las cosas a los buenos tiempos de la Edad de Oro.

Como prometió, Sandberg respondió preguntas sobre la demanda en Twitter, y les dijo a los fanáticos que buscaba una apariencia más clásica y alegre con este diseño. "Quería que se sintiera un poco como un súper héroe pasado de moda de la época dorada de los cómics", escribió Sandberg. "Pensé que también lo haría destacarse del resto".

'¡Shazam!' Las reacciones de primera vista afectan a Internet

Shazam ciertamente se destaca entre los otros superhéroes [VIDEO]de DC que han aparecido en la gran pantalla en los últimos años.

Él es fácilmente el más brillante y divertido del grupo. Fuera del estilo en sí mismo, muchos fanáticos también querían saber sobre los aspectos de iluminación del traje. Por un lado, ¿por qué el perno en su pecho es tan pequeño? "Necesitaba poder doblar su cuerpo [VIDEO]", explicó Sandberg. "Descubres que muchas cosas que parecen geniales son muy poco prácticas y hace falta un par de intentos para confeccionar estos trajes".

En cuanto a los efectos reales del rayo que acompañarán a Shazam, Sandberg dijo que todo eso se está trabajando en la post producción. ¿Qué pensaste del nuevo traje de Shazam? ¿Estás emocionado de ver a Levi tomar el manto cuando la película salga el próximo año? Háganos saber dejando caer un comentario a continuación!

Shazam! llegará a los cines el 5 de abril de 2019.