Parece que cada "primera mirada" que tenemos de las películas de superhéroes en estos días proviene de una foto tomada rápidamente en el set. La siguiente película en la lista: Warner Bros. ' Shazam! , la salida en solitario del personaje de DC Comics interpretado por Zachary Levi . Y lleva un traje curiosamente clásico. La primera foto filtrada del set de Shazam nos da nuestra primera ojeada a Zachary Levi disfrazado como el héroe clásico de DC, que se jacta de la sabiduría de Solomon, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio La primera imagen de Shazam es cortesía de Reddit.

Donde un usuario publicó una foto de la producción en un centro comercial abarrotado y vestido como si fuera Navidad. Los miembros de la tripulación abarrotan la imagen, pero también puedes ver a la coprotagonista Mark Strong , que interpreta al supervillano Dr. Sivana, en la foto.

Levi luce un spandex rojo

La foto muestra a Levi en perfil, mostrando solo el costado y el reverso de su disfraz. El traje es sorprendentemente anticuado, con Levi luciendo spandex rojo brillante, botas marrones y un cinturón dorado y muñequeras. Notablemente, su brillante capa blanca, que cae hasta la mitad de sus pantorrillas, tiene una capucha, una adición relativamente nueva al vestuario del personaje en los cómics. Su cabello es negro como la pez y liso hacia atrás, lo cual le hizo alusión a Levi hace una semana.

El vestuario es refrescantemente de la vieja escuela, que es algo que los fanáticos del cómic han exigido durante años después del enfoque utilitario que ha tomado cada película de X-Men a través de la Liga de la Justicia. ¡No más cuero negro!

El vestuario se ve un poco barato

En cambio, la foto parece ser un homenaje a la representación icónica del disfraz de Alex Ross, que se puede ver a continuación. Si bien el vestuario se ve un poco barato por el momento (a primera vista, pensé que era una persona normal vestida en un centro comercial), seguramente se verá diferente cuando se ilumine y filme adecuadamente.

¿Qué piensas? ¿Es el traje pasado de moda cursi o genial? ¿O acaso es una pista falsa, similar al Capitán América: el disfraz de la vieja venganza [VIDEO]usado en la primera mitad de la película? Shazam está siendo dirigido por David Sandberg y las estrellas Zachary Levi, Mark Strong, Dwayne Johnson, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton y Asher Angel. Está programado para llegar a los cines [VIDEO]el 5 de abril de 2019.