Se confirma la tercera entrega de las películas Sherlock Holmes, el famoso detective y su amigo, concebido por Arthur Conan Doyle, y se lanzará en 2020.

Ocho años después de " Sherlock Holmes: Game of Shadows”, una tercera película verá la luz cuando Warner Studios confirme la fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. La película verá el día 25 de diciembre de 2020, como un bonito regalo de Navidad.

Un resultado difícil debido a la agenda ocupada de ambos actores

Este tercer componente ya había sido anunciado por un tiempo, exactamente hace dos años. Por último, el rodaje se ha pospuesto una y otra vez debido a la apretada agenda de los dos actores como Robert Downey Jr que hace que las películas de Marvel en el papel de Iron Man, y por supuesto Jude Law en el papel de capitán Marvel, pero también encontramos en las próximas "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald" donde interpretará Dumbledore en su juventud.

Afortunadamente, los dos monumentos del cine no han olvidado sus respectivos roles como Holmes y Watson, se reanudarán con algún deseo desde el comienzo del rodaje.

Por cierto, Robert Downey Jr. y Jude Law no son los únicos que tienen una agenda ocupada. El talentoso director de las dos primeras rondas, Guy Ritchie, no está seguro de volver a esta secuela. De hecho, el cineasta británico está trabajando duro en una nueva versión en vivo de Aladdin, que está programada para 2019. Además de su contrato con Disney, Ritchie también está preparando una película de un registro diferente”. Toff Guys“, que contará con gangsters.

Sherlock Holmes contra el avatar de James Cameron

Coincidencia o no, la tercera entrega de las aventuras de Holmes y Watson, por lo tanto en libertad el 25 de 2020 de diciembre de, una semana después de la muy esperada "Avatar 2" de James Cameron.

En 2009, en el lanzamiento de la primera película de Sherlock Holmes, la película ya tenía una fecha para emerger extremadamente cercana al mastodonte de Cameron. Sin embargo, eso no le impidió brillar en la taquilla. Aunque está muy por detrás del maremoto causado por Avatar, que sigue siendo el mayor éxito del mundo, el primer episodio de las aventuras de Sherlock Holmes logró amasar más de medio billón dólares en recibos de taquilla.

Esperemos que esta secuela no quede totalmente eclipsada por la del loco proyecto de James Cameron, Avatar. Sin embargo, dada la calidad de los primeros dos componentes, y siempre con este tándem excepcional de actores, hay pocas posibilidades de estar decepcionado.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!