En este artículo le daremos nueva información sobre el famoso Anime Japonés Ataque a los titanes [VIDEO], ahora en su tercera temporada. La publicación de un nuevo video sobre la serie animada trae diferentes noticias sobre la temporada 3 que debería tener como personaje a Levi Ackerman. En primer lugar, es bueno aclarar que las transmisiones comenzarán en Japón el 22 de julio de 2018 y que la tercera temporada [VIDEO]debería estar compuesta (de acuerdo con los últimos rumores) de 24 episodios.

El ataque de los gigantes: el personal de la tercera temporada

En este punto, es bueno pasar unas palabras sobre el personal de la tercera temporada de Ataque a los titanes. Como sabemos, la serie animada en cuestión es producida por Wit Studio.

En la dirección general encontramos a Tetsuro Araki; Masashi Koizuka será el director de la serie y será asistido por Hiroyuki Tanaka; Yasuko Kobayashi supervisará el guion; como diseño de personajes encontramos a Kyoji Asano; a la música, el nombre de Hiroyuki Sawano.

Entre las nuevas entradas al personal en el elenco de doblaje, nos encontramos con los nombres Kazuhiro Yamaji (ya vistos en el trabajo sobre otras series como One Punch Man, donde fue redondeo Silver Fang) que le prestará su voz al personaje de Kenny Ackerman y Yuusaku Yara (Mycenae en Saint Seiya) que duplicará a Rod Reiss.

Información sobre el manga

El ataque de los gigantes (originalmente Shingeki no Kyojin) nació como un manga en 2009, diseñado por el joven autor Hajime Isayama.

En el momento en que llegamos a nuestro país en la publicación del volumen 23.

En 2011, el título ganó el 35º Premio Kodansha Manga en la categoría shonen. El ataque de los gigantes es publicado en Japón por la revista Bessatsu Shonen.

El manga llegó a la publicación del capítulo 104 y los primeros 98 se recogieron en 25 volúmenes. Dado el inmenso éxito en todo el mundo, el trabajo de Isayama se ha jactado de varios spin-offs como: Birth of Rivaille (centrándose en el personaje de Levi), Lost Girls (centrándose en la historia de Annie y Mikasa) y la novela Before the caer.

¿Qué veremos en la tercera temporada?

Por el momento, ignoramos los planes de transposición real, sin embargo, en la tercera temporada de El ataque de los gigantes, deberíamos ver qué sucedió con los protagonistas de la historia después de los eventos que tuvieron lugar al final de la segunda temporada. Si realmente hubo 24 episodios programados para esta nueva temporada, teniendo en cuenta que se propondrá uno por semana, el anime debería durar unos seis meses.

La serie TV de Ataque a los titanes se ha compuesto durante las últimas dos temporadas: una en 2013 (que consta de 25 episodios) y otra en 2017 (solo 12 episodios).

Textura del anime

Durante 100 años, los humanos han estado a salvo de los gigantes. Como un fortalecimiento adicional de la defensa, nacieron tres órdenes de protección: el Garrison Corps, el Gendarmerie Corps y el Reconnaissance Army. La historia del manga / anime comienza en el año 845 cuando un inmenso titán crea una brecha dentro del Muro de María en la ciudad de Shigashina. De esta forma, todos los otros gigantes comienzan a entrar en la ciudad, devorando a los indefensos humanos. Entre los sobrevivientes de este desastre están los tres personajes principales de la historia: Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arelet. Eren verá a su madre ser asesinada por uno de los monstruos y esto hará que el joven se venga un día, exterminándolos a todos. Cinco años después, vemos a Eren, Mikasa y Armin unirse al ejército.