¿"The Walking Dead" sin Rick Grimes? Esto es completamente inimaginable para muchos fanáticos, especialmente porque el personaje en los cómics subyacentes todavía está luchando por mucho más tiempo que en la serie original. Pero eso es exactamente lo que los fanáticos de la Temporada 9 deberían enfrentar. Porque parece, protagonizada por Andrew Lincoln, tira la toalla. ATENCIÓN, SPOILERS!

La siguiente noticia contiene Spoiler para la temporada 8 de "The Walking Dead". Entonces continúas leyendo bajo tu propio riesgo.

¿Morirá Rick Grimes en la Temporada 9?

Por el momento, el público está conmocionado por el impacto de "The Walking Dead". Primero, la muerte imprevista de Carl Grimes en la Temporada 8 causó escenas dramáticas entre los fanáticos.

Entonces, el destino del personaje de Lauren Cohan, Maggie, fue incierto durante mucho tiempo por la salida de su interprete (y aún lo es ). Y ahora, para Rick Grimes, la figura central desde la temporada 1, se podría alcanzar el final del adiós del personje principal.

Por ejemplo, varios medios informan actualmente que el actor Andrew Lincoln abandonará la serie durante la Temporada 9. Según Collider, el contrato del veterano serial solo se extenderá por otros seis episodios. Y Comicbook especificó que su personaje Rick probablemente celebrará su partida antes de la final de la próxima temporada.

¿Quién se hace cargo de "The Walking Dead"?

Su lugar como líder de las comunidades unidas y plagadas de zombies [VIDEO]de "The Walking Dead" gracias a la información de Digital Spy lo acepta Norman Reedus también conocido como Daryl Dixon en la trama.

Y para señalar la salida de un personaje principal cuando aún éste este aun en su origen del comic, debe quedar bastante claro y satisfactorio para sus mayores seguidores, como Rick Grimes, personaje principal y elemento fiel de la serie que en su novena temporada estaría de salida.

Después de todo, la serie con un giro tan dramático finalmente invalidaría la plantilla. El desarrollo de los otros personajes de comics como Michonne and Co. Estaría completamente abierto el desarrollo. Pero, ¿puede eso realmente suceder? Los fanáticos leales a la franquicia han tenido que lidiar con serias pérdidas de sus personajes favoritos que poco a poco han estado desapareciendo. Como el personaje principal Glenn y su amado Carl, claro, no son los únicos [VIDEO]que el público ha lamentado su perdida. The Walking Dead ahora debe despedir a su personaje principal y desarrollar una buena trama para su salida oficial.