Los fanáticos de los Videojuegos de terror estarán interesados ​​en saber esta semana que Machinima acaba de anunciar que han alcanzado un nuevo acuerdo con Greg Russo, el guionista de "Mortal Kombat".

En un artículo de DenOfGeek.com, han acordaron un acuerdo de desarrollo algo extenso que consistirá en una serie de proyectos diferentes . Sin embargo, solo se ha corrido la voz anunciando la primera parte del contrato entre los dos, la idea de crear una adaptación en vivo de la serie de disparos en primera persona " FEAR ".

'FEAR' está llegando a la gran pantalla

"FEAR" debutó por primera vez en 2005 cuando fue publicado por Warner Bros.

Interactive Entertainment para sistemas operativos Windows. Luego pasó a ser lanzado para las plataformas de juegos PlayStation 3 y XBOX , 360, respectivamente. Asumiendo una perspectiva en primera persona, el primer juego siguió a un personaje conocido como "el hombre del punto" al que se pide que comprometa una fuerza de súper soldados.

A medida que se desarrolla el juego, el protagonista comienza a experimentar alucinaciones y comienza a perder el control de la realidad, haciendo que la trama del juego se convierta en una experiencia de horror sobrenatural para los jugadores.

Debido a que la serie de juegos se ha hecho tan conocida por su refrescante versión del género de terror y la perspectiva en primera persona que adquiere, es algo extraño para una adaptación de acción en vivo. Han pasado siete años desde que se lanzó el último juego "FEAR", por lo que el llamado a la reactivación y la progresión de la franquicia es, de hecho, algo inesperado.

Todavía no sabemos cuán estrechamente seguirá la adaptación [VIDEO] en vivo a la trama y el concepto del videojuego original [VIDEO], pero Russo, que trabajó como guionista de "Mortal Kombat", reveló que está muy emocionado de tener la oportunidad de trabajar en el proyecto

Greg Russo y Machinima tienen futuros proyectos

Mientras que Machinima Studios ha confirmado que la pareja está trabajando en la adaptación de la acción en vivo de la serie del juego, Greg Russo también ha aludido que tienen proyectos futuros en las etapas de desarrollo juntos también. Esto no ha sido confirmado ni ampliado aún más, pero es una buena suposición que esta adaptación de acción real no es la única producción próxima que veremos de los dos.

En el pasado, Machinima también produjo una serie de series web basadas en franquicias de juegos de aficionados como Bungie's " Halo ", que es una buena indicación de que, independientemente de lo que tengan planeado, podemos asumir que tiene algo que ver con otro juego para la adaptación de la película.

Después de confirmar las noticias de la pareja trabajando juntas, el gerente general de Machinima Studios, Russel Arons, declaró que Russo es un guionista que ama los videojuegos y le complace que tengan la oportunidad de expandir más videojuegos llenos de acción .

Aunque no conocemos los detalles o las ideas para el desarrollo de una historia para la adaptación , los fanáticos de la franquicia estarán indudablemente emocionados de ver este nuevo avivamiento después de tantos años de espera. Machinima Studios emparejado con Greg Russo es bastante dinámico y estamos deseando ver lo que han planeado para nosotros.