El showrunner sobrenatural , Andrew Dabb, ha dado algunas pistas sobre la identidad [VIDEO]del misterioso nuevo personaje que interpretará el actor de Dean Winchester, Jensen Ackles. Supernatural se encuentra actualmente en el final de su decimotercera temporada y, como era de esperar, las cosas no se ven muy bien para los hermanos Winchester. Trabajando en equipo con los villanos [VIDEO]anteriores Rowena y Ketch, el trío central de Sam, Dean y Cass se han infiltrado en el llamado "mundo apocalíptico" para encontrar tanto a su madre desaparecida como a su amigo, Jack.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Desafortunadamente, el padre biológico de Jack, nada menos que el propio Lucifer, insistió en acompañarlo.

A principios de esta temporada

Se informó que el actor Jensen Ackles interpretaría a un personaje distinto a Dean por primera vez en la historia de Supernatural.

Dada la naturaleza del espectáculo, la mayoría de los miembros primarios del elenco han tenido que interpretar versiones propias de sí mismos en algún momento, ya sea que Gadreel se haga cargo de Sam o los Leviatanes que infestan a Castiel. Dean, sin embargo, solo ha sido Dean, lo que puede ser una buena noticia para el personaje, pero no significa que Ackles no haya podido mostrar su rango de actuación completo.

Mary Winchester se ha convertido en Apocalypse Mon para Jack

Naturalmente, la identidad del nuevo personaje de Ackles se mantuvo en secreto, pero en una entrevista, el productor Andrew Dabb proporcionó algunas pistas nuevas sobre quién podría ser esta misteriosa figura. Dabb dice: "La diversión con Apocalypse World y estas historias que contamos es que a veces los actores adoptan otras interpretaciones que tal vez no son a lo que están acostumbrados. Obviamente, después de 13 años, Jensen está muy acostumbrado a interpretar a Dean y es increíble. En términos de quién es el personaje, diré que es un personaje inesperado y que tardará mucho en llegar ".

Los dos grandes consejos para quitar de los comentarios de Dabb son, en primer lugar, la fuerte sugerencia de que el nuevo personaje de Ackles surgirá debido a que Dean está en el mundo apocalíptico, y en segundo lugar, la afirmación de que este personaje ha " tardado en llegar".

Al juntar estos dos fragmentos

Es fácil llegar a la conclusión de que la identidad más probable del nuevo personaje de Ackles es la versión del arcángel Michael en el mundo apocalíptico. Supernatural ya ha establecido que Sam y Dean son los recipientes ideales para Lucifer y Michael, respectivamente, y la versión "regular" de Michael ha intentado anteriormente habitar el cuerpo de Dean para sus propios fines. Al final, el arcángel se conformó con el medio hermano de Sam y Dean y nunca más se lo volvió a ver. Si Dean fue tomado por alt-Michael después de su escape afortunado previamente, no solo explicaría el " venidero tiempo de Dabb", pero también encajaría perfectamente en la historia actual, ya que los Winchester aparentemente están en camino de colisión con Apocalypse Mike antes del final de la temporada.

Por supuesto, también es imposible descartar una mala dirección por parte de Dabb. Como alusivo al showrunner, Supernatural tiene una reputación inesperada y aunque puede parecer una posibilidad muy fuerte de que Michael posea a Dean antes de que los créditos lleguen a la temporada 13 de Supernatural, aún existe la posibilidad de que surja otro candidato más improbable.