Publicidad
Publicidad

He jugado muchos Videojuegos desarrollados independientemente, pero " Dolmen " podría haberme emocionado lo más que he estado en mucho tiempo. Desarrollado por Massive Work Studio, "Dolmen" es una increíble combinación de "terror cósmico" y ciencia ficción. Un juego de RPG de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo ya distancia, administración de energía y artesanía: te perderás en el combate y la exploración.

Estarás perdido en un planeta olvidado llamado Revion Prime, con lugares maravillosamente terroríficos cubiertos de niebla, miedo y enemigos horribles para destruir. Tendrás que guiarte por senderos peligrosos y evitar trampas, como explotar plantas y ataduras.

Funciones del juego 'Dolmen'

Con una combinación tan genial de estilos y características, seguramente habrá funciones de juego increíbles que son únicas e increíbles.

Publicidad

La fabricación , por ejemplo, es una característica muy común en numerosos juegos. "Dolmen" agrega un nuevo giro a la elaboración aquí, ya que tendrás que cosechar materiales de los enemigos muertos y usarlos para crear armas y armaduras.

El combate es variable e intenso . Tendrá que atacar, bloquear y esquivar para mantenerse con vida. Principalmente combate cuerpo a cuerpo, también tendrás la habilidad de luchar con armas a distancia. Armas a distancia causan daño elemental, y cada criatura reacciona a diferentes combinaciones, lo que hace que cada batalla demande tu atención. Sin embargo, usar armamento a distancia consumirá energía. Sin embargo, ten cuidado, la energía no se recupera por sí misma.

Publicidad

Puedes usar energía para potenciar tu arma cuerpo a cuerpo y recuperar pequeñas cantidades de salud.

Tenga cuidado al explorar este planeta perdido, ya que experimentará algunos de los enemigos más duros y jefes horripilantes. Explore diferentes ecosistemas e incluso juegue con sus amigos en un modo cooperativo en línea. Una función de PvP también está en proceso.

El sistema de rol de "Dolmen" te permite subir de nivel con la experiencia obtenida al matar enemigos y colocar puntos en atributos que afectan y se ajustan a tu estilo de juego.

Obtenga su demo ahora

"Dolmen" todavía se está completando, financiado en Kickstarter, pero puede obtener acceso a la Demostración antes que a todos, poco después de que termine la campaña.

Publicidad

Puedes obtenerlo prometiendo tan solo $10 dolares y obtendrás una clave Steam a través del mensaje Kickstarter de Massive Work Studio. Junto con la demostración por $10, también obtendrás tu nombre en los créditos y un paquete de fondo de pantalla digital. Por solo un compromiso de $ 20, obtendrás el juego completo luego de su lanzamiento. Nada mal para un videojuego completamente desarrollado. Si aún no lo has hecho, puedes seguir "Dolmen" en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Manténgase al día con las noticias, actualizaciones y noticias de lanzamiento.