Y nuevamente, un mes está llegando a su fin. Ya es hora de ver qué nuevas versiones evocará Netflix en junio. Siete puntos destacados que hemos tomado más de cerca para ti bajo la lupa. Además, encontrarás una lista de todas las novedades de junio.

1. "Sense8", el final de la serie.

Descripción breve: El final de la serie de ciencia ficción aclamada por la crítica [VIDEO], que presenta un grupo de personas mental y emocionalmente conectadas con habilidades especiales.

Disponible desde: 8 de junio.

Historia: Después de una visión violenta, ocho desconocidos de repente se conectan de una manera sobrenatural, compartiendo sus secretos más oscuros.

A partir de ahora, comienza una lucha por la supervivencia para el grupo desigual, ya que el Sr. Susurros y su organización los están buscando. ¿Cómo terminará el juego del gato y el ratón en la gran final?

2. "Marvel's Luke Cage", Temporada 2

Descripción breve: "Luke Cage" es solo una de las cuatro series de Marvel de Netflix. El título de Harlem, previamente presentado a Jessica Jones de Marvel, se llevaba muy bien con Danny Rand, también conocido como Iron Fist en The Defenders de Marvel.

Disponible a partir de: 22 de junio.

Historia: Todos en Harlem ahora saben quién es Luke Cage y qué puede hacer. Esto no solo hace que muchos fanáticos estén en la escena, sino también un montón de problemas. Con esto, Bulletproof Bull en la temporada 2 ahora se vuelve más que impresionante cuando el Bushmaster, un nuevo villano, entra en escena.

3. "Agua para los elefantes"

Breve descripción: drama cinematográfico basado en el best seller del mismo nombre de Sara Gruen.

Para ver: 15 de junio.

Historia: La vida de Jacob Jankowski parece haberse tapado los ojos, ya que sus padres murieron y le dejaron enormes deudas elevadas como las montañas. Pero luego termina buscando una perspectiva en el circo, y no solo se convierte en parte de la compañía, sino que también se enamora de la esposa del director. Se produce una aventura catastrófica que termina en una de las mayores catástrofes circenses de todos los tiempos.

4. "Hairspray"

Descripción breve: Comedia musical romántica basada en el musical de Broadway 2002 del mismo nombre.

Disponible desde: 1 de junio.

Historia: La bastante gordita Tracy Turnblad ama la música y el "Corny Collins Show". Cuando busca una nueva actriz para el show de baile, ella aplica, pero inicialmente es rechazada por su cuerpo. Pero luego Tracy todavía tiene su gran [VIDEO]oportunidad, y se convierte (no solo) en el espectáculo en la cabeza.

5. "Elliot de Disney, el dragón"

Descripción breve: Relanzamiento de una película real del clásico de Disney "Elliot, el monstruo gracioso".

Disponible desde: 5 de junio.

Historia: Durante seis años, el joven Pete ha sobrevivido después del accidente de sus padres solo en una vasta área del bosque. Pero Parkranger Grace Meacham lo encuentra y lo lleva a casa con él. Allí, el niño le cuenta cómo ha sobrevivido todos estos años en el bosque, y de su dragón. Al principio, Grace no quiere creer eso hasta que Elliot le prueba lo que le dice.

6. "Resaca (Hangover)" (Parte 1 - 3)

Descripción breve: comedia de película rara sobre despedida de solterod y su continuación en dos secuelas.

Disponible desde: 1 de junio.

Historia: Dos días antes de su boda, Doug y sus amigos partieron para una gran despedida de soltero en Las Vegas. Pero después de una noche de celebración, el novio desapareció repentinamente. Y ese no es el único problema al que se enfrentan sus amigos de resaca.

7. "Él ha vuelto"

Descripción breve: La comedia cinematográfica satírica se basa en la novela homónima de Timur Vermes.

Disponible desde: 9 de junio.

Historia: 69 años después del final de la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler se despierta repentinamente en la Alemania moderna, y al principio se encuentra incapacitado para lidiar con Internet y la cultura multicultural. Pero luego es descubierto por el empleado de MyTV Fabian Sawatzki. Hitler involuntariamente se convierte en una célebre estrella de comedia. Hasta que un video desfavorable preste una grieta a la imagen del supuesto actor. Pero eso no puede detener su renovado ascenso al poder, ¿verdad?