El éxito del verano, con nuevos trailers llenos de acción en las salas de Cine que podrás ver, pero que debiste ver sus trailers. Hemos resumido los siete clips más importantes del feliz mes de mayo en esta lista.

1. "Rascacielos"

Tan pronto como " Rampage " comenzó en los cines, el próximo éxito de taquilla con The Rock está esperando en los bloques de salida. El nuevo trailer de "Skyscraper" ofrece una buena visión general de la acción, que gira en torno a un rascacielos gigante ardiendo en llamas en China.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

¡Afortunadamente, Dwayne Johnson, un ex agente del FBI y veterano de guerra, está disponible para remediar la situación!

Estreno en cines: 12 de julio de 2018

2. "Papillon"

Charlie Hunnam y Rami Malek han puesto sus miras en "Papillon", ya que Steve McQueen y Dustin Hoffman interpretaron sus respectivos papeles en el clásico de aventura nominado al Oscar hace 45 años.

La estrella de "Sons of Anarchy" y la estrella de "Mr. Robot" se reúnen en la década de 1930 como delincuentes condenados en una isla carcelaria, donde rápidamente diseñan un plan astuto para su escape.

Estreno en cines: 26 de julio de 2018

3. "Boda de destino"

Sin verano y sin una comedia romántica de buen humor: en "Destination Wedding", los fanáticos simpáticos Keanu Reeves y Winona Ryder pueden ser cínicos de una sola línea como desilusionados invitados a la boda. Por supuesto, los dos inicialmente tienen poco para el otro, lo que debería cambiar según las reglas del género, pero en el transcurso de la película todo es distinto como se esperaba.

Estreno en cines: 02 de agosto de 2018

4. "Misión: Imposible - Fallout"

Por sexta vez vuelve a Hollywood el arriesgado favorito de Tom Cruise como Ethan Hunt en "Misión: Imposible - Fallout" El nuevo trailer de la acción de franquicia promete como acrobacias arriesgadas habituales y dichos sueltos del mismo Tom Cruise.

Los artistas destacados incluyen Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Henry Cavill y Simon Pegg.

Estreno en cines: 02 de agosto de 2018

5. "Down a Dark Hall"

Qué sentido tendría un verano sin terror, sin duda es una buena noticia para los amantes del terror con la llegada de "por un pasillo oscuro": con la joven estrella Anna Sophia Robb como estudiante y Uma Thurman como directora, una misteriosa historia nos enseña en la franja de fantasía y terror en torno a un reformatorio a la delincuencia. Por cierto, la historia está basada en la novela gótica juvenil homónima de la autora estadounidense Lois Duncan de 1974.

Estreno en cines: 17 de agosto de 2018

6. "Predator: actualización"

Los alienígenas en "Covenant" recientemente celebraron su exitoso regreso a la pantalla, pero por supuesto no deben perderse a sus archienemigos también. Los cazadores extraterrestres han recibido gracias a la mejora del ADN, una "mejora" literal, que también se encuentra en el título de la película [VIDEO], y ahora buscan en su lugar los suburbios contemplativos de la jungla de la tierra.

El responsable es el director de Iron Man 3, Shane Black, protagonizado, entre otros, por Sterling K. Brown ("This Is Us"), Olivia Munn ("The Newsroom") y Jacob Tremblay ("Space").

Estreno en cines: 13 de septiembre de 2018

7. "Robin Hood"

El famoso arquero en mallas está de vuelta: después de Kevin Costner y Russell Crowe ahora la estrella de "Kingsman" Taron Egerton puede probar suerte en el bosque de Sherwood y presentarse como un vengador de los pobres. Es asistido por Jamie Foxx y Dornan, Maid Marian fue elegida [VIDEO]recientemente al igual que la hija de Bono, Eve Hewson.

Estreno en cines: 10 de enero de 2019