Ha habido un notable silencio acerca de la tan esperada secuela de DC "Wonder Woman 2" y el debut en solitario "Aquaman" desde hace un tiempo. ¡Pero eso ya pasó! La Mujer Maravilla y el héroe marino ahora regresaron con detalles interesantes sobre sus películas.

Wonder Woman regresa a la pantalla en 2019, pero ya sabemos algunos detalles sobre la secuela.

Mientras que el competidor Marvel conquistó los cines con "Black Panther" y "Avengers: Infinity War" , DC se ha vuelto silencioso recientemente. Casi parecía como si el gigante de las caricaturas tuviera que procesar bien las reacciones bastante mixtas de la película de su propio equipo "Justice League".

En el CinemaCon finalmente había esperanza para el Universo extendido DC: hay noticias de ésta Suerheroína La Mujer Maravilla 2 y el frente del debut del héroe marino "Aquaman".

El director confirma el escenario para La Mujer Maravilla 2.

Por lo tanto, la cineasta Patty Jenkins confirmó oficialmente que la secuela de ésta superheroína tocará en la década de 1980, al igual que los iniciados que ya se habían rumoreado. Incluso en la época de la Guerra Fría, Diana Prince sigue siendo un "personaje optimista y positivo", anunció el director (a través de Comicbook.com). Pero: "Ella tiene que lidiar con las tentaciones de nuestro mundo y enfrentar circunstancias inusuales del mismo".

El primer video de "Aquaman" es prometedor.

Mientras tanto, el director James Wan y los actores Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II, presentaron por primera vez en CinemaCon material para el trailer de "Aquaman".

Desafortunadamente, por el momento solo los asistentes pudieron ver estas primeras secuencias, pero estaban entusiasmados en Twitter. Entre otras cosas, contaron sobre espectaculares "carreras submarinas" e impresionantes imágenes de la Atlántida.

El anuncio de estos dos héroes de la DC Comics trae mucho entusiasmo [VIDEO]para los más seguidores de la legendaria industria, que a pesar de su poco éxito de “Justice League” se mantienen atentos y llenos de expectativas de estas dos sagas por separado de Gal Gadot (Fast & Forious 6) como Wonder Woman y el debut en solitario de Aquaman por Jason Momoa (Game of Thrones).

FECHA DE LANZAMIENTO

Probablemente demorará un tiempo hasta que se vean estas imágenes en un tráiler [VIDEO]formal. "Aquaman" se lanzará en este país el 20 de diciembre de 2018. "Wonder Woman 2", sin embargo, incluso debería comenzar el 1 de noviembre de 2019 en los cines de los EE. UU., Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento en México.