Mi Hero Academia llegará al apantalla grande muy pronto. Este verano, la serie de superhéroes pasará del cable a los cines cuando Studio Bones comparta su primera película. La tan esperada función le dará a los fanáticos una mirada llena de acción en la historia de Izuku, y parece que su primera sinopsis ha comenzado. En Twitter, la sinopsis cayó cortesía de Yonkou Productions. La fuente examinada compartió la sinopsis traducida en inglés con los fanáticos, y la propaganda se puede encontrar a continuación:

"All Might recibe una invitación de un viejo amigo para asistir a la reunión científica más importante del mundo en una isla artificial en el extranjero", explica la sinopsis.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

"Sin embargo, un villano misterioso ataca la exposición y comienza un plan para sacudir la organización héroe. ¿Podrá Deku salvar a todos de esta crisis sin precedentes?

En cuanto a las sinopsis, esta descripción es bastante escueta.

Además de All Might e Izuku, ningún otro personaje se menciona por su nombre. Aún así, les da a los fanáticos una mejor idea de lo que viene; La película de debut se centrará en la ciencia, una isla y un villano con un resentimiento contra los héroes. Curiosamente, la sinopsis pregunta si Deku puede salvar el día en lugar de All Might, que se ha ido de viaje con él. Entonces, los fanáticos comienzan a preguntarse si algo le sucede al Símbolo de la Paz que le impide pelear.

Con la película que debutará en Japón este agosto, My Hero Academia: The Two Heroes [VIDEO] tiene tiempo para enganchar al público. La película lanzó su póster de debut, no hace mucho tiempo, y los fanáticos esperan que Bones arroje un trailer completo para el final de la tercera temporada del Anime.

La tematica de Boku no Hero Academia

Para quienes no estén familiarizados con el monstruo de My Hero Academia, la serie fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shonisha Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014.

La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, pero nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido recopilada en 15 volúmenes hasta el momento, y Viz Media le ha otorgado una licencia para un lanzamiento en inglés desde 2015 [VIDEO].

¿Te estás preparando mentalmente para esta película de My Hero Academia ?