Para muchos jugadores, un sueño finalmente se ha hecho realidad hoy. Temtem es un MMORPG que está inspirado descaradamente y con confianza por Pokémon, y ha lanzado su Kickstarter hoy. Para todos los jugadores que han pasado las últimas décadas recolectando, comerciando y luchando contra monstruos, les alegrará saber que hay un juego que le permite hacer todo eso y más junto con docenas de otros entrenadores.

Temtem es básicamente todo lo que desearías en un MMO de Pokémon

Temtem es básicamente todo lo que desearías en un MMO de Pokémon sin las apariencias propias de personajes con derechos de autor como Pikachu y Eevee.

En él, personalizas tu propio personaje e inicias un viaje a través de seis islas distintas en la región del Archipiélago Aerotransportado para vencer a un misterioso y malvado grupo llamado Clan Belsato.

En el camino, capturarás y entrenarás a muchos monstruos mientras derrotas a los ocho líderes de Dojo; un claro homenaje a los líderes de gimnasio en la serie de Pokémon. Todavía no se ha revelado el número exacto de monstruos, pero cada uno de los diseños que se pueden ver fácilmente en el Kickstarter del juego parece único y tiene un estilo totalmente propio. Ninguno de los monstruos o Temtems como se llaman son estafas flagrantes de los Pokémon que hemos llegado a conocer y amar.

Combat está basado en turnos como era de esperar, pero con énfasis en dos contra dos. Normalmente tendrá un equipo de seis Temtems que utilizará para combatir, aprovechando los 12 elementos y sus debilidades asociadas.

Entre esos elementos están los habituales que esperarías como el fuego, la naturaleza (hierba) y el agua, pero hay algunos interesantes como el cristal y el digital.

Temtem te hará ver a otros 'Tamers' a tu alrededor constantemente mientras exploras las seis islas

No es solo para mostrar, ya que serás capaz de cooperar y luchar al lado y contra otros domadores en batallas en cualquier momento. Además de todo eso, hay otras características agradables como la vivienda personalizable, una campaña de historia plenamente desarrollada y batallas competitivas profundas.

Temtem está disponible para respaldar ahora mismo en Kickstarter. En el momento de la publicación, le quedan 33 días en su campaña con un objetivo de $ 70,000 USD. El juego está programado para su lanzamiento en Early Access [VIDEO] en septiembre de 2019 con un lanzamiento completo en mayo de 2020. Tiene un objetivo de $ 250,000 que lo hará llegar a Nintendo Switch [VIDEO] además de a PC. Para obtener más información sobre el juego, manténgalo cerrado aquí o diríjase a su pedal de arranque para verlo en acción.