Hace varios meses, una lista en línea de Skate 4 para PlayStation 4 y Xbox One causó que los fanáticos de la popular serie de simuladores de skateboard se hicieran ilusiones de que Electronic Arts eventualmente anunciara el juego en algún momento en el futuro cercano. Ahora, está surgiendo aún más especulaciones sobre la marca de deportes extremos, ya que una posible imagen de promoción para la cuarta entrada de la franquicia puede haberse filtrado en línea.

La lista de venta minorista de Skate 4 despierta esperanza una vez más

Skate 4 no es un juego que oficialmente existe, pero es un juego que a los fanáticos les encantaría jugar.

Aquellos desesperados por una nueva entrada en la serie de sin patineta se decepcionaron cuando EA dijo que Skate 4 no estaba en desarrollo, pero los fanáticos siguen con la esperanza de que el editor de la serie haya cambiado de opinión y anuncie algo pronto.

Como se ve en la imagen más borrosa abajo cargada por el Redditor conocido como "dan_mss", parece que Electronic Arts podría tener una nueva campaña de marketing para que la imagen en cuestión les pide a los fanáticos que sigan adelante. al emblema de la serie de monopatín, con los logotipos EA [VIDEO], PS4 y Xbox One en la parte inferior. Si la fotografía es legítima, esto podría indicar que el editor está preparado para anunciar la cuarta entrega en E3 2018.

Aunque no hay duda de que los fanáticos de la franquicia esperan que la imagen de arriba sea una prueba de que está en desarrollo, es importante notar lo fácil que uno puede usar el software de edición de fotos para hacer una foto simulada de prácticamente cualquier cosa.

Después de todo, muchas secuelas muy esperadas de algunas de las series más queridas han visto a los fanáticos crear falsificaciones elaboradas y convincentes de lo que originalmente se decía que era evidencia de la existencia de un juego no anunciado.

Los fanáticos son locos Electronic Arts no anunciaron Skate 4

Skate 4 no fue anunciado durante la conferencia de prensa E3 2017 de EA ayer, para gran decepción de los fanáticos. Los rumores y las especulaciones sobre el desarrollo del juego han ido creciendo desde que un administrador de la comunidad de EA twitteó un hashtag a principios de este año.

Tomando todo esto en consideración, es importante permanecer escépticos sobre la validez de la mencionada imagen, especialmente dado que Electronic Arts ni siquiera ha mencionado el título desde que los fanáticos causaron revuelo por su ausencia en el E3 [VIDEO]2017. Sin embargo, con la Expo Electronics Entertainment de este año a la vuelta de la esquina, es hora de que las filtraciones auténticas lleguen a la Web de una manera importante, y es seguro decir que EA agradaría tanto a los fanáticos actuales como a los recién llegados con una resurgimiento de la serie Skate

Skate 4 no ha sido anunciado oficialmente.

.