La película de Slender Man ha tenido un inconveniente. Sony ya comenzó a comercializar la película basada en el infame icono de terror de Internet y tiene una fecha de lanzamiento para el 24 de agosto. Sin embargo, el estudio no tiene la intención de darle a la película un gran impulso de marketing y no le dará una gran amplitud lanzamiento. Eso ha llevado a una disputa con los productores, que quieren un empuje más grande y sienten que la película merece llegar a un público más amplio. Como resultado, Slender Man ahora se compra a otros distribuidores como Netflix y Amazon.

Normalmente, algo como esto no sería posible tan tarde en el juego, "pero según un nuevo informe, los productores están ejerciendo una cláusula en su contrato que les permite comprar la película para solicitar ofertas más altas".

Sin embargo, hay otros problemas que surgen como resultado. Incluso si obtienen una oferta más alta, y la película ya se ha mostrado en varios estudios, incluidos Netflix [VIDEO] y Amazon [VIDEO], quien elija a Slender Man tendrá que devolverle a Sony el dinero que ya ha invertido en marketing, como el Slender. Remolque teaser hombre y póster escalofriante que llegó a principios de este año.

Sony ve esta película como algo más parecido a lo que hace Blumhouse.

Una película de terror de bajo presupuesto con un marketing mínimo. Baja inversión con la esperanza de un mayor rendimiento. Pero los productores confían más en él y quieren que Sony se encargue de un mayor gasto de marketing y de una versión más amplia. Sony no está de acuerdo y no quiere poner el dinero en efectivo. Por lo tanto, Slender Man está buscando "un nuevo hogar".

Si los productores no pueden encontrar un nuevo hogar para él, Sony todavía lo lanzará y puede quedarse con la fecha del 24 de agosto que ya han replanteado, pero la situación es claramente tensa detrás de escena.

Hay otras consideraciones cuando se trata de esta película.

A Steve Bersch, el jefe de Screen Gems de Sony, aparentemente le gusta la película y quiere publicarla, pero los ejecutivos de estudio temen la reacción de las redes sociales. A Slender Man se le atribuye la inspiración de dos niñas de 12 años para apuñalar a su amigo 19 veces. El amigo sobrevivió y las niñas fueron institucionalizadas, pero el padre de una de las niñas ha criticado la películapor popularizar la tragedia y la ha calificado de desagradable. Si bien la película Slender Man no hace referencia al incidente de la vida real, todavía podría haber algún efecto negativo en los medios sociales cuando se trata de algo como esto.