E3 promete traer noticias sobre muchos juegos importantes, y Super Smash Bros. de Nintendo para Switch es sin dudas uno de los títulos más esperados del show. Nintendo [VIDEO]ya ha dicho que el juego de lucha será el foco de su actuación general este año, por lo que puede esperar muchas noticias y revelaciones durante el evento.

En esta función, estamos recopilando detalles importantes sobre el juego, como lo que sabemos hasta ahora, lo que está confirmado para E3 y lo que esperamos ver en el juego en el programa. ¡Aquí vamos!

Lo que sabemos hasta ahora

Durante una Nintendo Direct en marzo, Nintendo anunció oficialmente un nuevo juego Super Smash Bros.

para Nintendo Switch. Revelado a través de un tráiler muy interesante, el juego se lanzará en Switch en 2018, aunque aún no se ha revelado una fecha específica. El video del anuncio mostró Inklings de la serie Splatoon (quien aparentemente hará su debut en Smash con el nuevo juego), junto con personajes esperados como Mario y Link.

El video también mostró las siluetas de personajes como Samus, Donkey Kong y Bowser, junto con muchos otros. El juego, al igual que el resto de los juegos Switch, se podrá jugar en la TV de tu hogar o en cualquier lugar a través de la pantalla de la tableta, lo que te permitirá "resolverlo en Smash" donde sea que estés.

El último juego de Smash Bros. fue lanzado en 2014 para Nintendo Wii U y 3DS. Fue un gran éxito comercial, vendiendo más de 14 millones de unidades entre ambas ediciones, mientras que los críticos en general también disfrutaron del juego de lucha de mascotas.

Qué está confirmado para E3

El nuevo Super Smash Bros. for Switch definitivamente se mostrará durante la sesión informativa pregrabada de la Nintendo E3 2018 el 12 de junio. Y después de eso, puedes esperar que Nintendo comparta aún más detalles sobre el juego de lucha durante el evento livestream de Nintendo Treehouse. Es de suponer que los desarrolladores pasarán para mostrar el juego y discutirlo detenidamente.

Si vas a asistir al E3 2018, puedes jugar Smash Bros. en el stand de Nintendo en el piso de exhibición. Además, habrá un torneo de Super Smash Bros. celebrado cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles, por lo que podremos ver juegos de nivel profesional por primera vez.

Lo que esperamos ver en E3

Dado que no sabemos casi nada sobre el nuevo Super Smash Bros. para Switch fuera del hecho de que existe, E3 está a punto de ser un gran espectáculo para el juego. Esperamos ver muchas jugadas y personajes revelados (aquí están nuestras propias predicciones), junto con detalles sobre si es o no un puerto de la edición de Wii U, como algunos especulan que puede ser.

Una posibilidad es que Nintendo elija Mario Kart 8 Deluxe y se lleve el juego Wii U Smash [VIDEO], pero también paquetes en más personajes, arenas y otras características.

Si Nintendo sigue este camino, las legiones de fanáticos dedicados de la comunidad Smash querrán ver un montón de contenido adicional y características especiales integradas para que la actualización valga la pena. Nintendo también podría sorprender a los fanáticos y confirmar que el nuevo Smash es un nuevo título creado desde cero para Nintendo Switch. Tendremos que esperar para averiguarlo con seguridad.

Si el nuevo Smash se lanza después de septiembre (que probablemente sea), puede ser uno de los títulos que requiera una membresía de Nintendo Switch Online, y con suerte Nintendo aclara cómo funciona todo eso con respecto a qué contenido / características están detrás de un pago y qué es no.

Dado el mayor enfoque de Nintendo en DLC estos días, Nintendo también podría sorprender y emocionar a los fanáticos al anunciar planes de contenido extra para el juego, ya sea en forma de personajes extra o etapas, o cosas como cosméticos. Una vez dicho esto, los fanáticos buscarán cualquier potencial anuncio de DLC para mantenerse en el lado amigable con los jugadores y no meterse en la categoría microtransaction / pay-to-win.

Otra cosa emocionante para pensar en el nuevo Smash es los personajes invitados. La asociación existente de Nintendo con Microsoft para Minecraft cross-play, también sería genial ver a un personaje de Microsoft venir a Smash Bros. por primera vez. Incluso Phil Spencer está dispuesto a llevar a Banjo y Kazooie a Smash, así que esperamos verlo.