Smilf es la nueva serie graciosa y trágica, cuenta la historia de la vida de una madre soltera que tiene los mismos problemas que nosotros. Una visita obligada para los fanáticos de las historias de madres solteras entre humor e historias reales en la vida de la mujer moderna.

'MILF' se convierte en 'SMILF'.

Durante casi 20 años se ha convertido en una parte indispensable de la cultura pop: MILF. Gracias a una mujer muy especial en una película muy especial, Stifler's Mom en American Pie. El nombre en sí no es un cumplido, incluso si suena así.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Porque desde el punto de vista de los hombres, las mujeres con hijos obviamente no son una cosa: deseable. Y es por eso que necesita una palabra que enfatice la excepción. La palabra de la serie es la versión única del mismo y tiene la culpa de ignorar la serie del mismo nombre durante mucho tiempo.

En el proceso, Frankie Shaw, la creadora de la serie y actriz principal de "SMILF", quiere finalmente hacerse valer por sí misma, y ​​por todas las mujeres que no quieren verse reducidas a la maternidad.

Es por eso que el personaje de Shaw Bridgette, hace su primera aparición en la cancha de baloncesto, incluso sin un niño [VIDEO], donde se siente más cómoda. Un minuto después, nosotros y Bridgette nos enfrentamos a su vida cotidiana: El bebé grita, y el compañero caliente, que estaba coqueteando tan violentamente con ella, tira del cordón con una frase. ¿Con niño? No funciona.

El caos y la comedia están muy juntos

En sus veintitantos años, Bridgette vive con su hijo de dos años en un pequeño apartamento de una habitación en Boston. Toda su vida no es como debería ser. Su sueño es de la carrera de actriz en bailes sobre hielo, en cambio da clases a los niños ricos para llegar a fin de mes. El ex finalmente está seco y sin dinero, pero solo llega por la noche para darle las buenas noches a su hijo.

Y el rol de la madre clásica tampoco es muy especial. Obviamente, ella ama a su hijo Larry por encima de todo, pero la maternidad también la aburre hasta la muerte.

“SMILF" cuenta la vida de una mujer joven, sin adornos, pero no tan amarga como la serie “Girls”. Esto también se debe a que la serie se basa en la experiencia del creador de series Frankie Shaw, quien ella misma quedó embarazada a mediados de la edad de veinte y se mudó impulsivamente a Los Ángeles para convertirse en actriz.

Su Bridgette no quiere renunciar a su propia vida solo porque tiene un hijo pequeño en casa. Por supuesto, esto incluye el sexo. Bridgette quiere ser deseable, no solo una mujer soltera con un niño, sino una soltera, que quiere follarse a alguien. Pero desde el nacimiento de su hijo ella tiene miedo de dejar de ser sexy.

La vida es vida, con o sin un niño.

De una manera muy ligera, la serie logra mostrar que Bridgette tiene los mismos problemas que otras personas de su edad, ya sea con o sin un hijo.

Ella no está definida por su hijo en la historia. Sus pensamientos giran en torno a los datos, la relación con su ex novio, cómo hace su trabajo [VIDEO]y quién es ella.

De todas estas incertidumbres en su vida incontrolable, a menudo surge una comedia absurda pero muy natural. Sin embargo, "SMILF" es todo menos un buen Sitcom.Trágico también resuena en muchos momentos conmovedores. Por ejemplo, cuando Bridgette va a un casting para un clip promocional en el que se supone que debe interpretar a un soldado con trauma y le dice al entusiasta director en una cláusula subordinada que ha sido maltratada por su padre.

Exactamente debido a esas observaciones pequeñas e intercaladas, podemos descubrir de forma gradual por qué esta mujer inteligente y con talento está atrapada en Boston. Esos momentos sombríos se acumulan al final de la temporada, de modo que el tono realmente despreocupado de la serie se desequilibra un poco. "SMILF" no siempre se cuenta completamente, pero tiene una mujer muy fuerte, genuina y comprensiva, que gana su audiencia muy rápidamente.