El equipo de GI JOE regresa y comienza su segunda misión llena de acción! Bajo una nueva dirección por el legendario control de carretera son los especialistas de élite a capitán Duke no sólo la organización Cobra enemigo por delante en el camino, de repente tiene que hacer frente a toda una nueva amenaza: el propio gobierno era de cobras líder Zartan que se ocupa de la tormenta Shadow y Firefly se han asegurado un fuerte apoyo, se han infiltrado y ahora lanzan una búsqueda implacable de la fuerza de élite. La Casa Blanca lanza la bandera del mal y solo Roadblock y Captain Duke quedan para poner fin a las destructivas maquinaciones del enemigo más poderoso que jamás hayan tenido.

Con el apoyo contundente de una leyenda, la unidad de élite enfrenta la lucha por el futuro de la humanidad.

Paramount Pictures habla de lo que sera la segunda parte de GI JOE

Los grandes planes que Paramount Pictures y Hasbro están forjando para su universo cinemático incluyen Micronauts , ROM Spaceknight , MASK [VIDEO]y otros proyectos, así como una nueva película de GI Joe . Incluso se le asignó un estreno en el Cine el 26 de marzo de 2020. Uno de los campeones de las Fuerzas Especiales, sin embargo, está a punto de seguir su propio camino.

¿Quien es Snake Eyes?

Paramount ha lanzado un spin-off para Snake Eyes, el taciturno Ninja Commando. Evan Spiliotopoulos, cuyo nombre cayó hace unos días cuando fue contratado por Netflix para Bright 2, y por lo tanto ya no enfrenta problemas ortográficos irresolubles, está en el proceso de escribir el guión.

La Belleza y la bestia parecen haberle dado un buen impulso.

Snake Eyes, que se viste de negro, nunca muestra su rostro y no dice una palabra, es uno de los más populares entre los fanáticos. Su archienemigo y hermano de sangre es Storm Shadow [VIDEO] (Byung-hun Lee en las películas anteriores) y también Ninja. Ni siquiera menciona si Ray Park, que interpretó al personaje de GI Joe - Secret Order Cobra y GI Joe - The Billing, debería reactivarse para la película en solitario Snake Eyes o el papel debería llenarse en otro lado.

Punto de vista de los directores

Desde este punto de vista, el director Jon M. Chu intenta escenificar GI Joe 2 - The Settlement. Después del GI Joe de Stephen Sommer, Cobra Order Cobra 2009 no fue el éxito esperado, Chu tuvo que volverse aquí y una secuela que rompe con casi todo lo de su predecesora, mientras que al mismo tiempo continúa la acción directamente. Por lo tanto, no es sorprendente que haya mucho que ver de forma visual y dramática.