Antes de junio de 2017, Nintendo [VIDEO] confirmó el lanzamiento de otra de sus consolas retro, la SNES Classic Mini Edition. La consola estará disponible en el mercado después de la increíble proeza del NES Classic . La fama de la consola nostálgica no tiene precedentes y apenas se mantiene en el inventario de ninguna tienda. Aquí hay una comparación lado a lado de la próxima consola retro contra la consola popular ya detenida en términos del controlador [VIDEO]y el contenido de su juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Controlador

La SNES Classic Mini Edition se lanzará en el mercado de los juegos con dos controladores incluidos en el paquete. Esta es una gran noticia para todos los jugadores que podrán jugar con sus amigos utilizando la consola.

A diferencia del mini, el NES Classic fue lanzado con un solo controlador. Para aquellos que quieren tener dos, tienen que comprar el otro ya que solo uno está incluido en el paquete.

En cuanto a sus cables , la consola retro más pequeña estará disponible en el mercado con un cable de controlador de cinco pies de largo. Un pie extra significativo es una gran mejora que los jugadores seguramente disfrutarán. El NES Classic fue lanzado con solo un cable de tres pies, que anteriormente ganaba quejas en la comunidad de jugadores. Con cables más largos, los jugadores pueden disfrutar cómodamente del juego mientras están en el sofá con los ojos y el cuello relajados.

Juegos

El famoso y usualmente agotado NES Classic es una consola genial que despierta la nostalgia de los jugadores. Aquellos que todavía tienen la versión original no tienen realmente ninguna razón para obtener esta consola, ya que la tecnología en la consola retro no puede respaldar las expectativas de los jugadores.

Si bien tiene el título favorito de los fanáticos "The Legend of Zelda", solo es bueno para aquellos que quieren tener la sensación nostálgica de los juegos lanzados en el pasado. Mientras tanto, el Mini tiene uno de los juegos más aclamados, " The Legend of Zelda: A Link To The Past. "

Las consolas retro de Nintendo se venden basadas en las emociones en lugar del rendimiento. Si comparamos el rendimiento general de estas consolas con las últimas consolas de juegos A-list en el mercado hoy en día, no puede ser a la par de ninguna manera. Sin embargo, los jugadores todavía lo compran por su historia, nostalgia y la mayor parte del tiempo curiosidad.

La última consola mini retro de Nintendo ya está disponible para pre-pedido. Será lanzado en el mercado a partir del 29 de septiembre de 2017 . SNES Classic Mini Edition es la mejor versión de la edición clásica que la compañía dejó de producir. Con los comentarios de quienes compraron el clásico, el titán de los juegos japoneses podría haber aprendido bien su tarea y haber creado una consola retro mejorada que los jugadores realmente quieren.