La gira World Snooker ha publicado el Average Shot Times de los 131 jugadores que compiten en la gira en 2017/18 y revela algunos hechos esclarecedores.

En primer lugar, para sorpresa de nadie, el Rocket Ronnie O'Sullivan es el jugador más rápido en la gira, con un AST de 16 segundos. El jugador más lento de gira es Lee Walker, con un tiempo de lanzamiento promedio de 34 segundos. Hay 11 jugadores en la gira con un AST de 30 segundos o más.

Estos son los jugadores que necesitan pensar en su AST y ajustarse ligeramente para regresar en 30 segundos. Los segundos jugadores más rápidos de la gira son Thepchaiya Un-Nooh y Jack Lisowski [VIDEO].

El jugador de Tailandia y el inglés Lisowski tienen un AST de 17 segundos.

Curiosamente, los jugadores que crees que estarían fuera del tiempo de lanzamiento de 30 segundos están realmente dentro de ellos.

El iraní Soheil Vahedi se encuentra dentro del top 10 con más de 19 segundos. A principios de esta semana, el presidente de World Snooker, [VIDEO] Barry Hearn, dijo que habría una publicación trimestral de delincuentes que constantemente "incumplen" la regla de los 30 segundos, a pesar de que no existe un reloj de tiro real en la gira como tal.

Vistas variadas de los fanáticos de Snooker

Los fanáticos en las redes sociales han tenido sentimientos encontrados sobre esta nueva "característica". Uno de los fanáticos del snooker de Facebook escribió: "Si se deshace del juego de la astucia, estoy totalmente de acuerdo.

Pero si un jugador está perdiendo el tiempo deliberadamente al ralentizar el juego para impactar la forma de su oponente, seguramente el el árbitro ya tiene los poderes para intervenir y advertir al jugador?

Otro fan comentó que probablemente no afectaría la mayoría de la gira de todos modos y otro escribió: "Hará que los jugadores jueguen peor, ya que tendrán que tomar un tiro que no tenían la intención de jugar, ya que estarán preocupados por el reloj."

Tiempo medio de recorrido del recorrido para 2017/18

La próxima temporada de snooker será interesante para ver si los 11 jugadores en el final "más lento" de los 30 segundos y los que están fuera del tiempo de lanzamiento de 30 segundos pueden ajustarse y ponerse justo dentro del reloj del tiempo de lanzamiento. Después de calcular el tiempo promedio de disparo de los 131 jugadores en la gira del 2017/18, el promedio está dentro del reloj de 30 segundos, a 23 segundos.

Esto significa que la gira como un todo no es lenta de ninguna manera, y, de hecho, como Jason Cooper, presidente de World Billiard y Snooker [VIDEO] tuiteó anteriormente sobre la noticia de que los tiempos de lanzamiento de los jugadores estaban siendo monitoreados, históricamente, han sido alrededor de 25 segundos para toda la gira.

Para obtener la información completa de 131, vaya a World Snooker Live Scores en el sitio web y luego haga clic en AST para ver el SP completo. Mira como Mark Williams hace una promesa arriesgada si gana el Campeonato Mundial de Snooker Betfred World por tercera vez.