Harrison Ford y Billy Dee Williams han lanzado sus personajes más famosos a otros artistas para Solo: A Star Wars Story. A juzgar por su reacción a la película ha valido la pena.

Para Solo: Una historia de Star Wars , los zapatos grandes tuvieron que ser llenados.

Anuncios
Anuncios

Han Solo y Lando Calrissian se encuentran entre los personajes más famosos del canon Star Wars, en gran parte gracias a sus artistas Harrison Ford y Billy Dee Williams . Los actores de sus versiones más jóvenes jugarán un legado intimidatorio, y mañana podemos ver por nosotros mismos cómo lo dominan Alden Ehrenreich y Donald Glover . En cualquier caso, los actores originales ya han formado su opinión.

Durante su época como Han Solo, Harrison Ford fue visto en otra exitosa serie de películas.

El actor Harrison Ford Estará en la película Solo: A Star Wars History
El actor Harrison Ford Estará en la película Solo: A Star Wars History

Los 1981 publicados En busca del arca perdida fue una colaboración entre George Lucas y el director de ET de Steven Spielberg y Harrison Ford obtuvo el papel principal de Indiana Jones, el día profesor aburrido y en su tiempo libre cazadores de tesoros aventurero. Tres partes más deberían seguir esta serie, más recientemente en 2008 con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal .

Eso es lo que dice Harrison Ford sobre Alden Ehrenreich como Han Solo

Variety resumió una vez más algunos aspectos de la historia de producción de Solo: A Star Wars Story, incluida la preparación de Alden Ehrenreich para el papel.

Anuncios

Harrison Ford se desempeñó como consultor y mentor, por lo que Ehrenreich Han Solo realmente puede tomar como un personaje. El resultado parece haber tenido éxito porque, según el director Ron Howard , Ford estaba tan entusiasmado con Solo: Una historia de Star Wars como acerca de la versión de Ehrenreich de su personaje:

Nunca escuché a Harrison [Ford] delirar sobre nada, y él estaba encantado. Él dijo: 'Alden lo ha dicho en pocas palabras. Hizo su propia cosa con [Han Solo].

Del mismo modo, Donald Glovers Lando Calrissian probablemente tuvo éxito, al menos en la breve entrevista entre Billy Dee Williams y JK Schmidt de Comic Book:

Hablé con Billy Dee Williams después del estreno de Solo: A Star Wars Story. ¡Dijo que ama la película! La antorcha de Lando fue oficialmente aprobada.

Anuncios

De acuerdo, en ambos casos, los actores originales apenas hablarían sobre sus pares, incluso si las actuaciones no tuvieron éxito. Pero incluso en este contexto, Billy Dee Williams y especialmente Harrison Ford parecen estar convencidos de lo que ha pasado con sus personajes. Cuán apropiado es este entusiasmo, podemos verlo desde el 24 de mayo de 2018 , cuando Solo: A Star Wars Story comienza en los cines mexicanos.

¿Crees que Alden Ehrenreich y Donald Glover están haciendo justicia a sus papeles icónicos?

Haz clic para leer más