Un personaje popular que ha aparecido en todas las películas de Star Wars hasta la fecha también protagonizará la película de Han Solo, Mark Hamill conversó recientemente en un podcast.

¡Atención, el siguiente mensaje contiene posibles spoilers para "Solo"!

"Solo: A Star Wars Story" se lanzará en unas pocas semanas y, como siempre, Disney desea asegurarse de que no se hagan públicos muchos detalles sobre la última aventura en la lejana y lejana galaxia. Pero ahora con Mark Hamill a sí mismo un pequeño pero interesante detalle divulgado el último Día de Star Wars (08 de mayo 2018) el Podcast del Washington Post fue un invitado: Al parecer favorito de los fans C-3PO es ( Anthony Daniels ) y en la pelicula de Han solo aparecera para hacer una breve aparición.

Si C-3PO se quedará para siempre el sirviente de la familia Skywalker, y lo que debe hacer para ganar su libertad, se le pidió a Luke Skywalker el actor de The Washington Post, tras lo cual se inició en un comunicado: "Anthony es tan feliz porque está en todas las películas de Star Wars. Realmente todas. Aquí, sin embargo, Hamill evidentemente se dio cuenta de que se había hablado mucho al respecto y añadió que, con suerte, eso no sería un secreto. "Tal revelación no es una sorpresa en si, los fanáticos de 'La Guerra de las Galaxias' esperan que esté en todas las películas", Hamill trató de compensar asi su error añadiendo que no es una sorpresa encontrar a C-3PO en todos los films de la exitosa saga de la galaxia lejana.

C-3PO En "Solo", nuevo pero no sorprendente.

Asi que Hamill en cierto modo está bien: después de C-3PO en la vieja trilogía de "La Guerra de las Galaxias", las Precuelas, "Star Wars 7" y "Star Wars 8" y "Rogue One" estaba de nuevo allí, probablemente podrías confiar en ti si lo suponías.

Supongamos que el protocolo de Dauerplappernde Droid también en "Solo" podria ser una realidad y que tal vez podramos verlo en una breve aparición como invitado. ¿Cómo funciona exactamente la apariencia de Daniels como C-3PO? Se ve claro que Hamill no ha revelado [VIDEO]eso, pero si se sabe que toca un breve cameo en "Rogue One", donde apareció [VIDEO]junto con R2-D2.

Lo aprenderemos a más tardar el 24 de mayo de 2018, cuando "Solo: A Star Wars Story" comience en los cines Mexicanos. Por cierto, puedes contar con nuestra reseña en este portal el 16 de mayo de este año porque la película se exhibirá la noche del 15 de mayo en el Festival de Cine de Cannes.