El spin-off de la película Han Solo les ha dado a los fanáticos de Star Wars otra serie de personajes e historias para diseccionar. La franquicia de Star Wars se está expandiendo con una nueva fuerza de vida, uniendo nuevas caras con las viejas. Solo: A Star Wars Story no es solo una precuela; hace más que dar una historia de fondo a personajes ya ricos. Al configurar solo hasta ahora en el pasado de los personajes, hay muchas direcciones diferentes que a las películas futuras podrían ir. La duración de la película de Han Solo [VIDEO] llega a las dos horas y a los quince minutos. Pero cada minuto de Solo: A Star Wars Story [VIDEO] merece una atención especial.

Con los huevos de Pascua empaquetados, es necesario tener un buen ojo para los detalles si quieres verlos a todos.

¿La película de Han Solo tiene créditos?

La respuesta corta es no, no es así. La Guerra de las Galaxias aún no le ha dado a los fanáticos ninguna pista sobre lo que les espera a sus personajes en escenas posteriores al crédito, pero a medida que el tropo se vuelve cada vez más prolífico, no es posible que sucumban a una escena adicional o teaser. Mientras que una escena Solo después de crédito no existe, los créditos en sí mismos valen la pena. Esto es especialmente cierto para el entusiasta fanático de Star Wars. Solo: A Star Wars Story rinde homenaje a una de sus productoras, Allison Shearmur, fallecida el 19 de enero de 2018. Otra razón para quedarse es no por lo que lee sino por lo que escucha

La partitura, compuesta por el asombroso maestro John Powell, va más allá de la línea de base establecida por el grandioso John Williams con una colección de temas nuevos que se reproducen durante los créditos.

Los fanáticos de Star Wars no se sorprenderán por la falta de una escena de post-créditos. La franquicia nunca los ha usado, salvo por un breve retozo de The Phantom Menace, que tenía la respiración de Vader después de que la música se había detenido.

Más sobre la película

Aunque la película de Han Solo no tuvo una escena posterior al crédito, eso no significa que no habrá más películas de Star Wars (por ahora, lo que quiere decir que nunca podemos quedarnos tranquilos que hará la franquicia). Después de todo, las aventuras más grandes de Han y Chewbacca todavía están por delante de ellos. Cabe destacar que desde el comienzo de estas historias millones de personas han sido impactados y se han enamorado del trabajo de la franquicia que ha sido totalmente excelente y gratificante.