Solo: Una historia de Star Wars fue una mala estrella desde el principio . Puede ser que incluso pensar que debajo de una Estrella de la Muerte: Una historia de la producción perturbadora , un cambio de dirección brusco y re-grabaciones excesivas se clavaron en el corazón de cualquier guerra de las galaxias fans como el sable de luz jóvenes Jedi de Anakin Skywalker.

¿Las preocupaciones sobre el producto final estaban justificadas? Ciertamente. Sin embargo, la precuela de Han Solo no es tan sombría como el destino de Alderaan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Más bien, la película vuela por debajo del radar , en realidad casi como un buen contrabandista.

La historia ya está contada

Personalmente, nunca pedí una película de Han Solo .

Tan fresco como es el personaje y el papel de Harrison Ford inscrito en su cuerpo tienen tanto me entregó las aventuras que ya ha sobrevivido en la gran pantalla.

Porque, como se temía, la última historia de La Guerra de las Galaxias está plagada por el anticuado problema de las precuelas : sé cuándo y cómo termina la historia de, al menos, los héroes y villanos que ya sé. Hay tantos tráilers tratando de hacerme saber que Chewbacca es una misión de vida o muerte antes del Episodio 4: Una nueva esperanza no sobrevive. (Spoiler: No, Chewie no muere )

Por supuesto, existe la posibilidad de que hasta ahora los personajes desconocidos crezcan de corazón y me mitfiebere en sus vidas y mueran. Woody Harrelson o Paul Bettany habrían demostrado intérpretes cuyas habilidades de actuación están fuera de toda duda.

Solo estúpido, si sus personajes permanecen tan pálidos e intercambiables que su destino, tan positivo o negativo como pueda ser, solo puede descartar con un cansado encogimiento de hombros .

Sin rastros de nostalgia

Después de todo, eso podría funcionar, lo que ha funcionado en todas las demás películas de Star Wars hasta ahora , ¿o no? Sí y no Porque en solitario hay peleas de perros en el espacio, fuego bláster en bares poco fiables que están llenos de alienígenas y un villano enmascarado.

Sin embargo, confía en los directores Phil Lord y Chris Miller del director Ron Howard no volver a probar algo nuevo. Sí, el Raging Hawk logra superar a los TIE Fighters [VIDEO]en una situación de peligro imposible. ¿Pero no hemos visto esto en al menos otras cinco películas ?

Así que Solo: Una historia de Star Wars está salpicando moderadamente espectacular, mientras que incluso la nostalgia no puede salvar nada. En caso de duda, alguien siempre tiene una sensación muy mala y una película no solo es buena citando su propia franquicia en cada esquina.

Reflexiones finales

Qué Solo: Una historia de Star Wars carece de la mayoría es su propia identidad. Es un gran intento reeditar momentos icónicos de nuestra infancia. Sin embargo, Han [VIDEO]Solo-Prequel se olvida de mantenerse de pie. Lo que queda es una película de ciencia ficción salpicando que parece tan torpe como un AT-AT envuelto en cable. Sin "Guerra de las Galaxias" en el título, el Destructor Estelar ocasional y la sensación realmente mala de Solo podrían haberse convertido en cualquier aspirante a Indiana Jones.