Antes del lanzamiento de Solo: A Star Wars Story, hubo mucha especulación sobre de qué se trata el personaje de Enfy's Nest. Te presentamos a la actriz del personaje.

Atención, Spoiler to Solo: A Star Wars Story: uno de los nuevos personajes más interesantes de Solo: A Star Wars Story es el nido de Enfy. En el período previo a los detalles de la trama y el remolque publicado indica que la decisión de Star Wars que se encuentra en el misterioso líder de la nube del jinete [VIDEO], ocultando su rostro bajo un casco, un antagonista actuará.

De hecho, Han, Val y Beckett entran en un enfrentamiento con los Jinetes de la Nube en una escena de la película mientras el trío intenta robar valioso pero peligroso coaxio para su cliente Dryden Vos.

Mientras Han, Beckett y Qi'ra están más tarde en el planeta Savareen para comprar el Coaxium en un segundo intento, los Cloud Riders [VIDEO]reaparecen. Por primera vez, la líder baja su casco y revela a una joven pelirroja que le comunica su verdadera motivación a Han y al resto de la tripulación.Erin Kellyman .

¿Cómo sabemos a Erin Kellyman?

Como actriz, la británica Erin Kellyman de 19 años es actualmente una de las caras más desconocidas y nuevas en el mundo de la actuación. Su participación en Solo: A Star Wars Story es probable que cambie eso muy pronto. Hasta el momento, Kellyman fue vista en la serie de comedia británica Raised by Wolves y en la comedia de la BBC The Coopers vs the Rest. Además, es parte del elenco de la nueva miniserie Les Misérables, que está abierto al lado Kellyman con actores como Dominic West, David Oyelowo y Lily Collins y será transmitido incluso en el año 2018 como un evento de televisión de seis capítulos en el Reino Unido.

Erin Kellyman y el significado del Nido de Enfy

En Solo: A Star Wars Story, Enfy's Nest, interpretado por Erin Kellyman, resulta ser uno de los personajes nuevos más interesantes de la red. Después de que el Líder de Cloud Rider se quita el casco y se revela a Han y a los demás, informa a la tripulación sobre el comportamiento despiadado de Crimson Dawn. La mafia espacial, cuyos líderes trabajan para Dryden Solo y Beckett, viaja de planeta en planeta, consumiendo recursos allí y abrumando a la población local. Pero Crimson Dawn apoya al Imperio en el malvado plan de desplazar a los habitantes de varios planetas.

Con esta iluminación del nido de Enfy, Han cambia su motivación y decide apoyar a los Jinetes de la Nube en su búsqueda para detener Crimson Dawn.

En este contexto, el líder también puede ser la fuente de la rebelión, lo que en el curso posterior del universo de Star Wars representa un contramovimiento significativo en la lucha contra el Imperio. Sin embargo, no está claro si Enfy's Nest realmente pasará a la historia como el único fundador de la rebelión y qué papel podría desempeñar en más películas de Star Wars.

¿Te gustaría ver más de Enfy's Nest?