Probablemente nadie sea tan consciente como Alden Ehrenreich, el que sigue los pasos del personaje principal en "Solo: A Star Wars Story". Después de todo, Harrison Ford fue el único verdadero Han Solo durante cuarenta años. Ahora la estrella de Hollywood se permitió divertirse con su sucesor.

Aparición inesperada del Legendario actor Harrison Ford

Cuando Entertainment Tonight entrevista a Alden Ehrenreich sobre el spin-off, que arroja luz sobre los inicios del contrabandista espacial, el 'Solo' original irrumpe de forma inesperada y deja boquiabierta a su edición más joven.

Ford interrumpe al 'Solo' de Ehrenreich en una entrevista de la pelicula espacial

En un momento, Alden Ehrenreich habla sobre los consejos que Ford le ha dado para el papel, y en el siguiente, ya está junto a él.

Ehrenreich está más que sorprendido, porque Ford encuentra palabras claras. "Bájate de mi silla", bromea Ford, pero Alden Ehrenreich ya ha saltado diligentemente.

"Sal de mi vida", agrega bruscamente. Pero, por supuesto, todo es simplemente divertido y después de un vacilante apretón de manos, la joven estrella, ligeramente asustada, recibe incluso un fuerte abrazo de su icono dorado. Y no lo suficiente. El actor Harrison Ford manejó de manera hilarante la situación y se las arregló para asustar a el joven 'Solo' (Ehrenreich).

Harrsion pasa su antorcha y da su bendición

Ford está lleno de elogios para su joven colega. Cuando se le preguntó acerca de la interpretación de Alden Ehrenreich como Han Solo en solitario, se entusiasmó: "Simplemente pensé que era espectacular, y pensé que era tan inteligente en su papel como pensé que sería".

Y luego la cereza sobre el pastel es: "No podría estar más feliz", Ford oficialmente le da su bendición a su sucesor. Ehrenreich está visiblemente conmovido y describe el momento como "increíble".

Recordemos que 'Solo: A Star Wars Story' fue una de las películas de éxito muy dudoso [VIDEO]que por su parte fue subestimada por la audiencia antes de su estreno y consiguió destacar con críticas muy buenas de sus mas grandes seguidores de la gran saga espacial. Indudablemente un gran éxito [VIDEO]de taquilla no solo por la historia sino además por la actuación del nuevo Han Solo, en su propia historia de sus raíces.

FECHA DE LANZAMIENTO

El resto de nosotros puede ver desde ahora la nueva historia del inicio de éste nuevo interprete del legendario personaje, y si Alden Ehrenreich puede reemplazar a Harrison Ford en "Solo: A Star Wars Story" está por verse ahora en los cines.

Dejanos tu opinión.