Memorial Day es a menudo un fin de semana extraño en la taquilla. Aunque las #películas de gran presupuesto a menudo se lanzan para el fin de semana del Día de los Caídos, no es un fin de semana de Cine, como por ejemplo, Acción de Gracias o Navidad en los Estados Unidos. Sin embargo, las películas de mayor presupuesto a menudo intentarán aprovechar el fin de semana de cuatro días, que es lo que Solo: A Star Wars Story hizo este año. Aún así, la película no ha estado a la altura de las expectativas de #taquilla hasta el momento, y aunque parece que recuperará algo de terreno el lunes, no batirá récord en la taquilla este fin de semana.

Se estima que ganaría $ 83 millones

A partir de ayer, Solo: A Star Wars Story se estima que ganaría $ 83 millones de dólares en Norteamérica hasta el domingo.

Ahora, se sabe que la película realmente ganó $ 84.7 millones en el país hasta el domingo, y las estimaciones actuales indican que la película aportará $ 18 + millones adicionales, y traerá el total nacional a $ 103 millones más o menos para mañana. Los números no son suficientes para acercar a Solo a un fin de semana récord en el Día de los Caídos, como se habían proyectado inicialmente, ni tampoco será suficiente para vencer a cualquier otra película reciente de Star Wars en la caja oficina.

Hasta ahora, ha tenido el fin de semana más bajo en comparación con ($ 248 millones en el país), Rogue One ($ 155 millones en el país) y Star Wars: The Last Jedi ($ 220 millones en el país) . Las estimaciones iniciales tenían que ganaba $ 170 millones a nivel nacional, lo que lo hubiera llevado por delante de Rogue One: A Star Wars Story .

Más cerca del lanzamiento, los estimados indicaron que la película probablemente ganaría menos durante el fin de semana de apertura, pero incluso esas estimaciones hicieron que la película ganara entre $ 130 y $ 150 millones a nivel nacional.

La película tuvo un comienzo un tanto exitoso

Después de la noche de apertura de $ 14 millones de Solo , la película tuvo un comienzo un tanto exitoso, pero si la Variety de $ 103 millones está notando termina siendo el total nacional este fin de semana, la narración en las próximas semanas podría ser acerca de si Solo: A Star Wars Story continúa o no para ganar dinero. Con un presupuesto reportado de $ 250 millones, más cualquier publicidad que cueste la película, la #película todavía necesita obtener más culata en los asientos para comenzar a ver una #ganancia.

En el lado bueno, sigue siendo la mejor entrada de fin de semana del Día de los Caídos desde 2014. Además, en las próximas semanas, la aventura de Han Solo podría seguir para recuperar terreno.

La película tiene un A-Cinemascore, y la gente va a ver la película [VIDEO] de La guerra de las galaxias de Ron Howard en general, parece haberlo pasado muy bien haciéndolo. Mientras que Solo podría ser pesado para los niños pequeños, no hay otra película más orientada a la familia [VIDEO] que llegue a los cines hasta que Incredibles 2 llegue a los cines el 15 de junio. .