Un nuevo clip de Solo: A Star Wars Story te permite sumergirte en la legendaria ronda de Sabacc entre Han Solo y Lando Calrissian. Además, #ForceForChange se inicia como #RoarForChange con una nueva edición.

A medida que se acerca el estreno teatral de Solo: A Star Wars Story , la segunda película antológica del universo Star Wars está tomando forma.

Hoy en día no sólo tienen un vídeo de 360 grados para ti que secuestraron directamente en una escena clave en la aventura espacial, sino también un juego comercial de televisión, nuevos carteles y vídeo anuncio de la #ForceForChange recaudación de fondos con motivo de las muchas acciones Chewie en Solo: A Star Wars Story se le cambió el nombre a #RoarForChange.

Han Solo intenta superar a Lando Calrissian

Después de que Donald Glover nos guió a través del Millennium Falcon, podemos sumergirnos en la forma del mencionado video de 360 ​​grados incluso en el mundo de Solo: A Star Wars Story, ya que ni siquiera es posible en el Cine. Se eligió una escena perfectamente perfecta para llevarnos al corazón de la legendaria ronda de Sabbac, cuando Lando (Donald Glover) pierde el Halcón Milenario ante el joven Han Solo (Alden Ehrenreich).

Especialmente hermoso: las criaturas alienígenas detalladas, que también se sientan alrededor de la mesa y apenas pueden soportar la tensión del juego.

Junto a esto, Lucasfilm ha lanzado otro comercial de televisión, que esta vez lleva el título Rivals y se queda con los diversos personajes de la película durante unos momentos en dicha ronda de Sabacc.

En la parte superior del jugador puedes ver la compilación de 30 segundos. Además, el director Ron Howard aparece en un video de anuncio de la campaña #RoarForChange, que destaca al cuddliest [VIDEO]wookiee (Joonas Suotamo) en toda la galaxia y ofrece muchas ideas detrás de las escenas [VIDEO].

Video muetra nuevos detalles Pre-estreno

Si no tiene suficientes bocadillos Star Wars en este punto, encontrará nuevos detalles en el link, dos de ellos específicamente para el lanzamiento de la película IMAX, uno para la venta anticipada de entradas de Fandango y otro que viene junto con la marca de la cadena de cines AMC.

VIDEO

Solo: A Star Wars Story se inicia el 24 de mayo de 2018 en este país. Si desea obtener más información sobre la segunda película antológica del universo de Star Wars, siempre puede hacer búsquedas en páginas de fanáticos en casi todas las redes sociales.