En la versión de Phil Lords [VIDEO]y Chris Miller de Solo: A Star Wars Story, el spin-off tenía una atmósfera más oscura y sucia. Eso le venía bien a Lucasfilm, pero no del todo. Recordemos antes que la versión que finalmente se le dio a la película no tuvo el éxito esperado en los cines a nivel mundial, a raíz de eso los productores han dado algunas nuevas informaciones.

Una versión distinta

Cuando se supo que Phil Lord y Chris Miller dirigirían el segundo spin-off de Star Wars, Solo: A Star Wars Story , muchos fanáticos estaban preocupados de que fuera una comedia tonta. Sin embargo, ese no hubiera sido el caso en absoluto, como dijo el guionista Lawrence Kasdan en una entrevista con Variety (a través de Greek Tyrant ).

Así que el dúo 21 Jump Street había planeado una versión más oscura y sucia de la película Han Solo, que eventualmente ayudó a reemplazar a los dos cineastas con Ron Howard. Lawrence [VIDEO]Kasdan revela:

[Phil Lord y Chris Miller] tenían desertores de guerra combate cansados ​​y organizaciones criminales despiadados evoca una gama áspero, sucio de ladrones en mal estado, poco limpios.

Lucasfilm y Disney no creían en un solo oscuro

El productor y presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy fue el ambiente que había proporcionado Phil Lord y Chris Miller para la película, pero no del todo feliz y querido Solo: Una historia de Star Wars y no se pierda un tono más ligero. Lawrence Kasdan también tomó las decisiones en el set en serio:

Fue una situación complicada. Si estás trabajando en una película de Star Wars, hay miles de personas esperándote y tienes que ser muy decidido y rápido.

Si toma esas decisiones en milisegundos, y hay millones de ellas al día, entonces se compromete con un cierto tono. Si [los productores] piensan que este no es el sonido de la película, entonces tienes un problema.

Phil Lord y Chris Miller tuvieron que experimentar esto de primera mano y fueron despedidos brevemente como directores de Solo: A Star Wars Story . En ese momento, Kathleen Kennedy y los dos directores mismos explicaron la situación con "diferencias creativas", mientras que se dijo que Lawrence Kasdan tenía un problema con la forma en que los cineastas trataban el conjunto solista.

Nunca sabremos cómo Solo: una historia de Star Wars parecía con un giro (todavía) más oscuro. En cambio, podemos ver la versión del spin-off de Ron Howard desde el 24/05/2018 en los cines mexicanos.

¿Te gustaría ver una versión más oscura de Solo: A Star Wars Story?