Solo: Una historia de Star Wars revela que Aurra Sing, un cazarrecompensas y asesino que apareció en Star Wars: The Clone Wars y brevemente enStar Wars: The Phantom Menace, fue asesinado por el pícaro criminal de Woody Harrelson, Tobias Beckett. La película, dirigida por Ron Howard, explora los primeros años de Han Solo y se desarrolla unos diez años antesdel comienzo deA New Hope, situándola en el medio de la brecha entre la trilogía original de Star Wars y la trilogía de la precuela.

Cronología de Star Wars: ¿Cuándo se establece SOLO y qué edad tiene Han?

La historia de Aurra Sing fue ampliamente detallada en los comics de Star Wars Expanded Universe, ahora se llama Star Wars Legends , pero ya no son canon, por lo que la versión del personaje al que se hace referencia en Solo es la Aurra que vimos en The Clone Wars. En esa serie, Aurra fue una asesina despiadada que se asoció con otros cazadores de recompensas como Bossk y el joven Boba Fett, y ella era una antagonista formidable con un talento para la supervivencia. Desafortunadamente para Aurra, parece que su suerte finalmente se agotó.

Cómo solo explica la venganza del problema del huevo de Pascua del Halcón Sith

Cuando Tobias Beckett conoce a Lando Calrissian en Solo , Lando comenta que ha oído hablar de Beckett, y que escuchó que Beckett era responsable de matar a Aurra Sing. En respuesta, Beckett bromea que él es el hombre que empujó a Aurra, pero está bastante seguro de que la caída la mató. A continuación, Lando ofrece cortarle a Beckett un trato especial como agradecimiento, ya que le debía mucho dinero a Aurra y su prematura muerte fue una manera ordenada de liquidar sus deudas.

Es lo último que escuchamos de Aurra en la película, pero confirma que ella murió antes de 10BBY (Before the Battle of Yavin).

Un comediante para Solo: Una historia de Star Wars, titulada Star Wars: Beckett, saldrá a la venta el 15 de agosto de 2018 y explorará la historia del personaje, así como su conexión con el feroz merodeador Enfys Nest . Dado el alboroto de la película, no sería sorprendente si el cómic mostrara el choque fatal de Beckett con Aurra Sing.

También vale la pena echarle un ojo esta semana al primer número de la serie de cómics Star Wars: Lando: Double or Nothing, que también podría contar con la aparición de Aurra, y explicar cómo Lando terminó tan endeudada.

Los fanáticos de The Clone Wars pueden sentirse decepcionados por la muerte de Aurra fuera de la pantalla (descartando la posibilidad de que ella haga una aparición en Star Wars: Episodio IX), pero tal vez la veamos de nuevo en la próxima película de Boba Fett, dada la relación entre los dos personajes.

Y quién sabe, tal vez Beckett no mató a Aurra después de todo. No sería la primera vez que logra escapar de lo que parece ser una muerte segura.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más