Cualquiera que haya tenido un muy mal presentimiento en vista de la tibia expectación de "Solo: A Star Wars Story" está confirmado por los números para el comienzo de EE.UU. E internacional. Ninguna otra parte de "Guerra de las Galaxias" bajo la égida de Disney jugó tan poco dinero.

"Veamos si incluso lo miro en el cine". Esta frase fue escuchada por el autor de estas líneas antes de la presentación teatral de la película Han Solo varias veces en el círculo de amigos, conocidos y colegas. Y como lo confirman los números, los espectadores de todo el mundo eran tan reacios que nunca, ya que Disney en 2012 Lucasfilm compró y 2015 con "Star Wars 7: El despertar del poder" trajo la primera guerra de las galaxias nueva era en los cines: " Solo: A Star Wars historia", la historia sobre el contrabandista espacio joven, mientras que llevaba la taquilla en todo el mundo para despejar jugó los primeros números de la variedad y fecha límite en América del Norte, pero sólo en los tres primeros días de 83 millones de dólares estadounidenses en (el resultado es probable que por el feriado Memorial Día el lunesAumentar 101 millones).

En los mercados teatrales fuera de los Estados Unidos, los 65 millones de resultados iniciales también son decepcionantes.

En comparación, tanto hicieron las otras películas desde la adquisición de Disney:

"Star Wars 7: El despertar del poder" (247.9 millones de Norteamérica / 281 internacional)

"Star Wars 8: The Last Jedi" (220 millones / 230.8 millones)

"Rogue One: A Star Wars Story" (155 millones / 134.9 millones)

"Solo: A Star Wars Story" (83 millones / 65 millones)

La taquilla también dañó la cita: las únicas nuevas películas de "Star Wars" puso en marcha el "solitario", en mayo se celebró en diciembre, la competencia fue con las películas de superhéroes "lista negra 2" y "Avengers 3" duro como en cualquier otra parte, ver nuestras cartas de cine de EE.UU.

China también es el segundo mercado cinematográfico más importante del mundo en el resultado inicial internacional

Sin embargo: China también es el segundo mercado cinematográfico más importante del mundo en el resultado inicial internacional.

"Solo" es la primera "Guerra de las Galaxias [VIDEO]" de Disney, que también comenzó en China al mismo tiempo. Tomó sólo el 10,1 millones en los tres primeros días - todos los "Star Wars" otras películas de nuestra comparativa corrieron mejor (aunque no muy fuerte, simplemente porque no hay tantos fans "guerra de las Galaxias" están en China). Japón sigue desaparecido como un mercado internacional importante, donde "Solo" no se lanzará hasta el 29 de junio de 2018 (las otras películas de "Star Wars" no tuvieron este retraso).

Detrás de las previsiones

Con el lanzamiento de la película Han Solo se mantuvo muy por detrás de las previsiones iniciales , según la cual "Rogue Uno" en América del Norte podría ser derrotado - y también detrás de las recientes expectativas de que en América del Norte durante el fin de semana largo del Memorial Day en 130 a 150 Esperemos millones de dólares. Por desgracia para Disney: Después de las dificultades en la producción, en la que los directores Phil Lord y Chris Miller por Ron Howard fueron reemplazados y se volvió de nuevo la mayoría de la película, "Solo" se aplica con un presupuesto de producción de $ 250 millones de tan teuerster "Star Wars [VIDEO]" Película en absoluto.

Ron Howard tuvo un comienzo decepcionante en Twitter atléticamente; para él, personalmente, fue el mejor resultado de una de sus películas:

En México, la película de Han Solo también acaba de comenzar, el 24 de mayo de 2018. El fin de semana de apertura tampoco fue bien aquí.