Solo: A Star Wars Story es la primera nueva película de Star Wars en debutar en el verano y sufrir las consecuencias. Se espera que los resultados de apertura de la taquilla sean los más bajos de la historia de la franquicia bajo el cuidado de Disney. Star Wars es mundialmente conocido por ser enormemente taquillera, sin embargo en esta oportunidad las predicciones no parecen ser favorables.

Sobre el Spin-off

El spin-off Solo: Una historia de La guerra de las galaxias es al menos un punto detrás de su héroe del título en términos de coraje. Que Disney ha programado el estreno de la película Star Wars de Gaza en mayo, en lugar de dejar llamándole como sus predecesores en diciembre - y sólo cinco meses después de dejarlo sonar la taquilla el último representante de la franquicia es, sin duda, una pequeña empresa [VIDEO].

Como informa The Hollywood Reporter , es probable que el imperio de los medios sufra las consecuencias el fin de semana de apertura y espere que Solo realice la peor apertura de la historia de Star Wars bajo el liderazgo [VIDEO]de Disney.

Han Solo busca al Capitán Jack Sparrow

Por lo tanto, contrariamente a las previsiones iniciales, se espera una cifra comparativamente tediosa de 130 a 150 millones de dólares en los Estados Unidos para el fin de semana de Solo: A Star Wars Story . En contraste, Star Wars 8: The Last Jedi y Star Wars 7: The Force Awakening lograron la marca de los $ 200 millones y también el primer spin-off de la franquicia, Rogue One: A Star Wars Story tuvo un precio de $ 155.1 millones desde el fin de semana de apertura en los Estados Unidos.

Sin embargo, Solo podría pasar a la historia cinematográfica y dejar atrás al poseedor del récord anterior del próximo fin de semana, en el que se celebra el Día de los Caídos en América.

El Capitán Jack Sparrow tiene aquí con Piratas del Caribe 3: En el fondo del mundo y alrededor de 139.8 millones de dólares el puesto.

Al menos Solo: A Star Wars Story es la película más importante del fin de semana y no tiene que preocuparse demasiado por la competencia inmediata. Deadpool 2 podría ser muy peligroso, ya que entró a las salas de Cine hace solo una semana y gastó 125 millones de dólares en los Estados Unidos el pasado fin de semana. Cómo el spin-off finalmente llegará a la taquilla, lo aprenderemos en los próximos días. Por otro lado, a partir de hoy, 24.05.2018 , podremos juzgar en los cines alemanes qué figura hará Alden Ehrenreich en la pantalla como un joven Han Solo .

¿Estás deseando solitarte a ti mismo: Una historia de Star Wars?