Solo, una historia de Star Wars aterrizó en el primer lugar en su fin de semana de apertura, lo que no debería sorprender a nadie. Sin embargo, sus ganancias de "Solo" $ 83.3 millones proporcionan montones de preguntas, lo que está muy por debajo de las expectativas.

A modo de comparación: Rogue [VIDEO]One recaudó $ 155 millones en su fin de semana de lanzamiento, The Last Jedi llegó a 220 millones. ¿Fue debido a las críticas cautelosas que se lanzaron esta vez sin un embargo mucho antes del lanzamiento? ¿Faltaba 5 meses para la última película de Star Wars ? ¿Las películas de la serie están mejor en invierno? ¿O la competencia de películas recientes como Deadpool 2 y Avengers [VIDEO]: Infinity War es demasiado fuerte?

Debido a que es el fin de semana festivo de Memorial Day en los Estados Unidos, Disney esperó por 4 días un resultado entre 130-150 millones de dólares.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hasta ahora, el líder de este período es Piratas del Caribe: en el fin del mundo, que en ese momento recaudó un poco más de $ 150 millones. Como Solo mostró buenas tendencias en la preventa, algunos también esperaban poder establecer un nuevo récord.

Ahora ni siquiera está seguro de si excederá los $ 100 millones durante los 4 días.

Peor aún, se ve fuera de los EE. UU., donde la película jugó solo unos escasos 65 millones de dólares, aunque fue lanzado en casi todas partes, solamente Japón sigue siendo un gran mercado. Otros "buenos resultados" fueron: Reino Unido ($ 10.3m), China ($ 10.1m), Australia ($ 5.0m), Alemania ($ 4.3m), Francia ($ 3.9m), Rusia ($ 3.6m), España ($ 2.6m), México ($ 2.5m) m), Italia ($ 2.2 millones), Brasil ($ 1.3 millones), Suecia ($ 1.3 millones) y Corea ($ 1.1 millones). A modo de comparación: Rogue One llegó a lanzarse fuera de los EE. UU. Por 135 millones de dólares, y sin ser lanzado en Corea o China.

No pudo contra MCU

Vengadores: Infinity War de la Marvel Cinematic Universe (MCU) es ahora la película más taquillera en sus estreno en los EE.UU.

y gran parte del mundo (sólo 2 millones detrás de la primera parte) y el mundo con una puntuación total de 1.904 mil millones sigue siendo el número 4 se encuentra todavía en tercer lugar Star Wars: Episodio VII - El despertar del poder con 2.068 billones.

A partir de la próxima semana, la comedia Actionpoint con Johnny Knoxville , el drama de desastres tormentoso El color del horizonte ( deriva ) y la película de acción de llegarán al Cine.

¿Ya viste Solo: A Star Wars History? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones sobre esta