Solo: A Star Wars Story presenta una escena que se ha utilizado anteriormente en el material promocional de Rogue One. Te explicaremos qué escena es.

Los problemas vienen desde el comienzo

Como si fuera poco ya la gran cantidad de críticas que ha recibido más recuente película de la saga de la guerra de las galaxia debido a su bajo nivel de ventas en su primera semana de estreno, algunos análisis han notado pequeños detalles en la producción como los que se ven en la escena relatada acá.

Como sustituto de Phil Lord y Chris Miller, el director Ron Howard ha hecho todo lo posible por Solo: A Star Wars Story para lanzar el éxito de taquilla a tiempo para la fecha programada.

De hecho, la historia de producción caótica, que podría contribuir a mantener la película en la taquilla detrás de las expectativas, es escasa o nula.

Sin embargo, como informa Screen Rant , aquellos que miran con atención y además han rastreado todo lo que existe en material de promoción con respecto a Star Wars pueden, sin embargo, reconocer en solitario un escenario que ha sido un adelanto para Rogue One: A Star Wars Story para ver

El ajuste doble usado de Solo: A Star Wars Story y Rogue One

El escenario presentado en Solo: A's Star Wars Story en realidad viene del adelanto de Rogue One, mostrado por primera vez en la celebración de Star Wars 2015. Un año antes de que se lanzara el primer avance de Rogue One en abril de 2016, los participantes de la convención pudieron ver un primer adelanto conceptual.

El plano muestra un giro sobre una jungla densa con una cita de Obi-Wan Kenobi de la antigua trilogía de Star Wars. La cámara luego muestra hacia arriba, revelando la Estrella de la Muerte en lo profundo del cielo antes de que aparezca el título. En la película terminada, sin embargo, esta escena nunca apareció en tal forma [VIDEO].

En Solo: A Star Wars Story, sin embargo, la foto exacta se puede ver nuevamente cuando Lando Calrissian (Donald Glover) reaparece en una escena hacia el final de la película. Esta decisión aparentemente fue hecha a tiempo y por razones financieras. Como Ron Howard solo tuvo 11 meses para volver a centrifugar y posproducción, fue posible evitar la creación de nuevas escenas CGI [VIDEO] que podrían terminar sin terminar. Sin embargo, si observa detenidamente la configuración, puede ver que los árboles dan una impresión artificial y no pueden ocultar por completo su origen reciclado.

¿Notaste la misma toma del material de promoción de Solo y Rogue One?