Como spin-off, Solo: A Star Wars Story toma muchas decisiones predecibles. Poco antes del final de la película, sin embargo, sucede algo completamente loco, lo que nos hace infinitamente curiosos acerca de la continuación de la serie.

Atención, Spoiler to Solo: Una historia de Star Wars:¿Quién hubiera pensado que al final de una película sobre la historia de Han Solo, el regreso de otro personaje, de todas las reacciones más violentas en el Cine? Cuando la joven versión del contrabandista (Alden Ehrenreich) se encuentra con Lando Carlissian (Donald Glover) en el juego Sabacc, asiente con la cabeza con aprobación. En la implementación de la caldera Run incluso débil.

Sin embargo, una oleada de entusiasmo y temor se reveló en la forma de, probablemente, la figura más improbable que podría haber ocurrido en este spin-off. Contrariamente a las suposiciones sobre un camafeo del cazarrecompensas Boba Fett o el jefe de mafiosos Jabba the Hutt, Solo está en la parte posterior de Solo: A Star Wars Storynada menos que Darth Maul en un complot lleno de traiciones e intrigas. Esta revelación fue (a pesar de los rumores) definitivamente inesperada.

Cómo Star Wars en sí podría ser fatal

Con Boba Fett o Jabba the Hutt, los creativos podrían haberlo hecho mucho más fácil. Darth Maul, por otro lado, es realmente una idea insana, quizás extremadamente engorrosa, para transformar a Solo: A Star Wars Story en una trilogía propia o algo similar. Una mirada a la Guerra de los Clones y rebeldes deja muchas preguntas sin respuesta, cómo Darth Mutilar viaje a los bajos fondos de Solo: reconciliarse Una historia de Star Wars en detalle con el canon - o tal vez asegurando que éstos modificados en ciertos puntos y se cambian lo que también se rumorea en Obi-Wan Kenobi-Filmspodría ser interesante.

Por ahora, este movimiento audaz, insano y fascinante, así como la ambición oculta de unir las partes previamente separadas del universo de La Guerra de las Galaxias con un gesto conciliatorio, para que la gran zanja desaparezca en algún momento.

Ya Rogue One: A Star Wars Storyha adoptado un personaje de The Clone Wars [VIDEO], Saw Gerrera [VIDEO](Forest Whitaker), aunque uno relativamente desconocido hasta entonces. Solo: A Star Wars Story ahora sigue este enfoque mucho más agresivamente y selecciona una de las caras más reconocibles de toda la franquicia para romper la presentación de dos series animadas y la primera precuela.

¿Qué le dices al regreso de Darth Maul al solo: una historia de Star Wars?