Solo: Una historia de Star Wars ha llegado a la taquilla con $ 14,1 millones en las vistas previas de los jueves. Este es un récord para los adelantos de fin de semana del Memorial Day, superando a Pirates of the Caribbean: en los $ 13,2 millones del World's End . Esa #película actualmente tiene el título del mayor fin de semana del Día de los Caídos de cuatro días con $ 139.8 millones, un número que Solo espera vencer. (a través de Box Office Mojo )

Solo se proyecta que abrirá entre $ 130 y $ 136 millones durante el fin de semana de cuatro días, aunque las estimaciones de rango superior sugieren que podría cerrar alrededor de $ 150 millones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aunque esto no es para burlarse, probablemente sea la apertura más pequeña para una película de Star Wars hasta el momento. La película enfrenta una dura competencia de Deadpool 2 y Avengers: Infinity War.

La película también podría verse perjudicada

La película también podría verse perjudicada por el hecho de que está llegando a los cines apenas cinco meses después del lanzamiento de The Last Jedi ; comparativamente, la otra película independiente de Star Wars , Rogue One , llega a los cines un año después de The Force Awakens .

La #taquilla del fin de semana de Memorial Day también ha sido difícil en los últimos años, con X-Men 2014 : Days of Future Past el último en registrar un lanzamiento de más de $ 100 millones en el marco. "El fin de semana de Memorial Day necesita recuperar su ritmo después de una recesión de varios años que clasificó el marco del año pasado en el puesto número 18 de todos los tiempos y desafortunadamente marcó el tercer año consecutivo en que la industria no entregó un abridor de cuatro días por 100 millones de dólares ", dijo el analista de medios senior de ComScore, Paul Dergarabedian.

(a través de Variety ) " Solo busca restaurar este marco navideño a su antiguo esplendor y su lugar como uno de los fines de semana más importantes del año y la temporada de películas de verano más importantes".

Alden Ehrenreich se presenta como una versión más joven

Solo: A Star Wars Story presenta a Alden Ehrenreich como una versión más joven del pistolero que Harrison Ford jugó en la trilogía original de Star Wars , contando la historia de cómo llegó a ser el famoso ladrón y estafador. La película también presenta a Donald Glover como un joven Lando Calrissian, Emilia Clarke como la misteriosa Qi'Ra y Woody Harrelson como el mentor criminal de Han Tobias Beckett. Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany y Joonas Suotamo también protagonizan la película, que es el único gran #lanzamiento nuevo de este fin de semana.

Solo: A Star Wars Story está dirigida por Ron Howard , quien se hizo cargo de los directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, luego de que los dejasen en libertad [VIDEO]con solo unas pocas semanas de filmación debido a las diferencias creativas con Lucasfilm.

(En cambio, el par obtendrá un crédito [VIDEO]de productor ejecutivo). La película está basada en un guión de Lawrence y Jon Kasdan. La película está en cines ahora.