Como solista: Una historia de Star Wars se prepara para abrir en los cines [VIDEO], se trata de un recorrido de taquilla global sustancial en su primer fin de semana. La cuarta película nueva de Star Wars en esta era de Disney [VIDEO], la derivada de Ron Howard es la primera en desafiar el panorama competitivo de la temporada de películas de verano. En los últimos tres años, la galaxia muy, muy lejos, ha dominado las fiestas con los estrenos de diciembre, que resultó ser una estrategia muy exitosa. La Fuerza despierta , Rogue Uno , y el último Jedi colectivamente recaudó $ 4 mil millones mundiales , posicionándose como eventos y aprovechando una competencia mínima.

Al llegar solo una semana después de Deadpool 2, Solo no tendrá ese lujo, pero parece estar en buen estado comercial. Incluso si su fin de semana de inauguración nacional es el más bajo de las películas modernas de Star Wars , las expectativas son que romperá el cord de fin de semana de la ceremonia del Día de los Caídos . Por supuesto, la franquicia es tan popular en todo el mundo como en los Estados Unidos, y las audiencias de todo el mundo vendrán a ver las aventuras de los jóvenes Han y Chewbacca.

Solo no es 'necesario'- pero tampoco lo es Star Wars

Según Deadline , las proyecciones de la industria para el debut mundial de Solo se dice que están en el rango de $ 285 - 340 millones. Las estimaciones de Stateside no han cambiado mucho con respecto a las cifras anteriores, y se dice que el plazo de 4 días del Día de los Caídos es de entre 135 y 170 millones de dólares.

Por su parte, Disney está limitando sus proyecciones nacionales a $ 150 millones, lo que aún sería suficiente para establecer una marca histórica.

Solo , que sufrió nuevos disparos después de su cambio de director sin precedentes, no era exactamente una película barata para hacer. Los informes indican que le costó a Lucasfilm más de $ 250 millones , que sería más alto que el precio de $ 245 millones de The Force Awakens . Debido a los problemas de producción, Solo se encuentra en una posición en la que necesita hacer negocios masivos para obtener ganancias. Afortunadamente, está listo para recuperar su presupuesto de producción en un solo fin de semana, preparando el escenario para una carrera lucrativa. Dado que las reacciones de Solo no son tan entusiastas como las películas de Star Wars anteriores , será interesante ver qué tan fuertes son sus piernas, pero no hay razón para pensar que ahora habrá un descenso.

Si bien Deadpool 2 aún se encuentra en su fase inicial

Solo no tiene mucho de qué preocuparse en las próximas semanas. Vengadores: Infinity War ya ha hecho la mayor parte de su daño en la taquilla, y no hay otro éxito de cuatro cuadrantes hasta que Incredibles 2 salga a la venta a mediados de junio. Mientras Solo se conecte con los espectadores y caiga como la película de robo divertida que muchos dicen que es, se debe considerar un éxito, a pesar de todo lo que pasó.