Solo: A Star Wars Story aprovechó la gran cantidad de personajes y eventos que suceden no solo en las películas, sino también en las novelas, series animadas y cómics. Así es como llegamos al cameo de Maul en Solo: A Star Wars Story. Los fanáticos de las películas solo recordarán su supuesta muerte a manos de Obi-Wan Kenobi en The Phantom Menace [VIDEO]. Sin embargo, ser dividido en dos y caer por un eje no era suficiente para matar a Maul.

Detalles

La serie animada lo vio convertirse en el director de Crimson Dawn, pero la banda criminal fue presentada a los fanáticos del Cine en Solo: A Star Wars Story. El público en solitario probablemente asumió que Dryden Vos (Paul Bettany) era el líder del sindicato del crimen, pero fiel a la forma de Star Wars había alguien mucho más siniestro que tiraba de las cuerdas de los títeres.

El "alguien mucho más siniestro" fue Maul, repetido por Ray Park, expresado en ‘Solo’ por Sam Witwer. La revelación se produjo por cortesía de Qi'ra Danerys estilo de toma de Crimson Dawn [VIDEO], ella llama a Maul para informarle que Dryden está muerto (omitiendo cuidadosamente su mano) y la convoca a unirse a él.

Solo: Una historia de Star Wars está bastante atrás en el tiempo (lejos de A New Hope) para dar lugar a más secuelas de Solo antes de que Han, como Harrison Ford, se alía con Luke y Leia. La aparición de Maul en el reciente spin-off hace que la posibilidad de secuelas sea más probable. Particularmente porque la relación entre Qi'ra y Han aún no ha sido explorada de alguna manera. Su traición, dejándolo en Savareen con Chewy y un corazón roto, obviamente nunca se menciona en la trilogía original.

Más sobre los avances

Algunos especulan que la resurrección de Maul en la película, en particular, es una prueba de los derivados de Obi-Wan de los que se habló mucho pero que nunca se confirmaron. Es más probable que sea la característica de Maul en Solo: Una historia de Star Wars significa que habrá más películas Solo. Otras películas de Solo podrían ver a Han y Qi'ra reunirse, mientras la batalla pasa de una de supervivencia a una de oscuridad contra la luz. Donde sea que Maul termine a continuación, puedes apostar que habrá algunos Jedi allí para derrotarlo.

Hay muchos puntos importantes e interesantes que nos llevan a pensar que esta película nos ofrece una cantidad excesiva de misterios y secretos muy curiosos o que nos causan cierta comezón y el caso de Maul no es la excepción, por lo que sabemos que este caballero misterioso nos dará mucho más adelante en otro posible spi-off.