Solo: Una historia de Star Wars vio a Han Solo hacer todo lo posible para hacer algo importante para su vida, al igual que su ex pareja Qi'ra, aunque cada uno lo hace o realiza a su manera. Incluso el nuevo personaje de Solo, Tobias Beckett fue una historia de amor aleccionadora en el momento de la supervivencia. Pero había un atisbo de la misma esperanza de Star Wars, aunque no en el lugar donde lo esperarías. Lo que hace que la película se torne un tanto misteriosa y llena de secretos y es lo que hace que sea buena e interesante.

Detalles

La actriz de 19 años es relativamente desconocida y antes de tomar el centro de la escena en lo que el público elogia como un papel alentador y fortalecedor en Solo: A Star Wars Story, Kellyman tenía solo algunos créditos a su nombre.

Kellyman apareció en Raised by Wolves, la comedia de situación de Channel 4 escrita por Caitlin Moran y su hermana Caroline Moran, así como The Coopers Vs The Rest, una comedia de la BBC 2. Actualmente, Kellyman [VIDEO] está protagonizando la adaptación de BBC de ‘Los Miserables’ como la icónica Eponine.

¿Quién es Enfys Nest?

Tirando de lo que debería llamarse "The Eowyn", Enfys Nest, un temible y despiadado merodeador, se quita la máscara solo para revelar a una joven que lidera la banda de rebeldes. Solo: Una historia de Star Wars establece a Enfys Nest como uno de los peores de todos los malos. Si Crimson Dawn era malo, Enfys Nest era el villano anárquico. Solo que Enfys Nest reveló que, después de todo, no eran villanos, sino rebeldes. El grupo de merodeadores también incluyó a Warwick Davis, un incondicional de Star Wars, en un papel en el que finalmente logró mostrar su rostro.

Enfys Nest se formó en represalia por Crimson Dawn saqueando y destruyendo sus hogares.

Solo: A Star Wars Story le dio este importante, aunque breve, manto a Erin Kellyman, un rostro que casi seguro no será conocido por las audiencias de Star Wars. La otra revelación de impacto, que Crimson Dawn informa a Darth Maul, le da al público una idea de cuán importante será Enfys Nest para el futuro de la galaxia. La revelación de Enfys Nest [VIDEO] fue una de las gracias salvadoras del filme. Para una película dedicada a la necesidad egoísta de la supervivencia, Enfys N. ofreció esa esperanza por excelencia de Star Wars. Que automáticamente hace que cada uno de nosotros se sienta apasionado por este espectacular spin-off lleno de mucha (demasiada en realidad) acción y aventura.