"Bioshock" inspirado, "Somos felices pocos" " se le ha negado la clasificación en Australia. El juego entró en Early Access en 2016 y está programado para su lanzamiento completo en PlayStation 4, Xbox One y PC más adelante este año.

"Somos felices pocos" se rechazó la clasificación en la cláusula del juego 1 (a) para la Junta de Clasificación de Australia. Este motivo se puede encontrar en el sitio web de la Junta de clasificación y afirma que el juego que trata sobre sexo, drogas y violencia que va en contra de lo que es moralmente aceptado por los adultos no debe clasificarse en Australia. Puede visitar su sitio web para ver todos los detalles de la negativa, pero parece que debido al tema y la jugabilidad incluidos en "Somos felices pocos", la Junta de Clasificación de Australia les ha denegado la clasificación.

Esto significa que el juego ya no se puede vender en Australia. Develo per Compulsión Games y Gearbox Software todavía no han hablado sobre este problema de notificación de rechazo en Australia, pero afectará sus posibles cifras de ventas.

Otros juegos negados

" We Happy Few " se une a "State of Decay", "Hotline Miami 2", "Saints Row IV" y "South Park: Stick of Truth" al ser rechazada por la Australian Classification Board. Algunos de estos juegos fueron posteriormente editados y reenviados a la junta y se les concedió calificaciones. Esto se debe a que la calificación de adultos más alta posible para los Videojuegos en Australia es R18 +, y cualquier cosa que se considere superior se le niega la entrada.

"Somos felices pocos" se desarrolla en una versión de historia alternativa de la Inglaterra de los años 60. El juego tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Wellington Wells y le da al jugador el control de tres personajes que se niegan a tomar sus píldoras felices.

Luego deben intentar escapar de la ciudad sin ser capturados por sus residentes.

Los jugadores revelarán lentamente la oscura historia de la ciudad y aprenderán por qué todos están tan felices. Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades que los ayudan a sobrevivir en este mundo oscuro y retorcido.

Desarrolladores de "Somos felices pocos" Con sede en Montreal, Quebec, Canadá, este desarrollador independiente es el segundo proyecto importante de Compulsión Games.

Su primer lanzamiento importante del juego se llamó "Contraste", que se lanzó en 2013. Este juego combinaba el juego en 2D y 3D mientras te aventurabas por un mundo negro inspirado en el francés. Los jugadores necesitaban resolver acertijos usando su sombra para moverse a lugares que de otro modo no podrían alcanzar. El juego fue muy elogiado y fue lanzado en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!