El reportero de Hollywood ha confirmado que el actor James Marsden protagonizará la próxima película de Sonic the Hedgehog, aunque su papel en la película aún no ha sido revelado.

Muchos recordarán a James Marsden por su papel de Scott Summers / Cyclops en las películas X-Men de 2000, o sus partes más musicales en Hairspray y Enchanted . En la actualidad interpreta a Teddy Flood en la exitosa serie de ciencia ficción de HBO Westworld. Según IMDB, Marsden es el único actor en la lista de la película hasta ahora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Hedgehog la nueva película otorgado a 'Paramount'

Sin lugar a dudas, Sonic the Hedgehog es una de las propiedades más emblemáticas y perdurables de la historia de la industria de los videojuegos, ya que Blue Blur suele ser lo primero que piensan los fans cuando se dan cuenta de que "deben ir rápido".

Hace unos meses, Paramount enganchó los derechos de la película , y parece que el estudio finalmente se está iniciando en la preproducción. La película usará una mezcla de acción en vivo y CGI, y será dirigida por Jeff Fowler, quien trabajó en un corto Gopher Broke nominado al Oscar en 2005. Mientras que las adaptaciones de los videojuegos en el Cine tienen un poco de mala trayectoria, trayendo en alguien tan talentoso como Marsden debería darles a los fanáticos algo de confianza. Sin embargo, pasará un poco más de un año antes de que vean cómo resulta, ya que Sonic the Hedgehog está programado para hacer su debut a finales de 2019.

Sonic Mania es el juego de Sonic más valorado en más de una década

Desde el momento en que se anunció por primera vez Sonic Mania, los fanáticos de la serie Sonic the Hedgehog estaban emocionados de ver un regreso a la plataforma en 2D de antaño.

Como resultado, la recepción de Sonic Mania.

En el mundo de los videojuegos, Sonic está haciendo un regreso fantástico. Después de un período muy largo de títulos mediocres, el lanzamiento de Sonic Mania [VIDEO] ha reavivado el interés en la serie. Al abandonar el estilo más moderno en favor de un retroceso retro, el título ha logrado capturar lo que los fanáticos adoran de los juegos originales. Dos de sus mayores atractivos fueron su ingenioso escenario y su increíble banda sonora, con temas escénicos que recuerdan las melodías pegadizas de los días de Sega Genesis. SEGA ha informado que Sonic Mania es el juego de Sonic [VIDEO]mejor calificado en 15 años . No hay duda de que la renovada popularidad de Sonic tuvo un papel en la decisión de Paramount de crear un largometraje basado en la serie.

La película Sonic the Hedgehog acaba de entrar en preproducción, y está programada para lanzarse el 16 de noviembre de 2019.