James Marsden se une a Sonic the Hedgehog como el líder humano. Paramount Pictures está avanzando con los planes para llevar el amado erizo azul de SEGA a la gran pantalla. Originalmente desarrollado por Sony Pictures en 2014, el proyecto se trasladó a Paramount a fines del año pasado. La movida se produjo después de que Tim Miller, de Deadpool , firmara como productor, mientras que Jeff Fowler se establece para dirigir. Después de tomar algunos meses de desarrollo, Paramount se ha estado moviendo rápidamente para hacer que Sonic despegue.

La película Sonic the Hedgehog está siendo desarrollada por Deadpool Director

En 1991, el popular videojuego Sonic the Hedgehog fue lanzado en Sega Genesis.

El juego fue un éxito fuera de control, y fue el primero de más de una docena de títulos con el personaje de Sonic.

Las actualizaciones de Sonic han estado llegando desde la primavera de este año. Las actualizaciones más recientes se han centrado en quién protagonizaría frente al titular Sonic como líder humano. Los informes apuntaban a que se consideraba a Paul Rudd, pero Paramount dijo que eso era falso. Luego, aparecieron nombres como Jack Black y Owen Wilson , pero parece que ninguno de ellos fue la elección del estudio para el concierto.

La variedad informa que la estrella de Westworld, James Marsden, se establece para interpretar al líder humano en Sonic the Hedgehog. Este informe no reveló ningún detalle del personaje de Marsden, pero los detalles del lanzamiento anterior sugieren que el líder humano se llama Tom y se lo describe como un policía que ayuda a Sonic en esta aventura.

Marsden es un gran nombre para que Sonic coleccione

Marsden es un gran nombre para que Sonic coleccione. Actualmente es una de las muchas estrellas en uno de los shows más grandes en Televisión y anteriormente tuvo una larga temporada como Cyclops en la franquicia X-Men . Marsden es una persona y un nombre reconocibles, y debería ser capaz de manejar tanto la parte cómica como dramática del papel. Si bien no puede ser una estrella rentable, Marsden no debería tener que cargar con la película de Sonic teniendo en cuenta la gran popularidad del personaje. También tiene un poco de historia trabajando con personajes CGI gracias a Enchanted de 2007 y Hop de 2011.

Asegurar un nombre de alto perfil como Marsden [VIDEO]podría facilitar la búsqueda de encontrar a alguien para la voz de Sonic. Basado en que Marsden es la elección de Paramount, parece que tomarán el enfoque opuesto al casting que Legendary Pictures hizo para el Detective Pikachu. El legendario asegurado Ryan Reynolds para hacer la voz de Pikachu en la película y lo rodeó con estrellas más jóvenes y desconocidas en los papeles de acción real.

Mientras que el resto del elenco de Sonic aún no se ha anunciado, Paramount podría agregar más estrellas como Doctor Robotnik [VIDEO]y cualquier otro rol humano, luego buscará talentos menos conocidos para la voz. Sin embargo, podrían fácilmente hacer lo contrario o incluso lanzar un elenco completo de la lista A para Sonic the Hedgehog . Con una fecha de inicio de rodaje informada para el mes de julio, no debería ser demasiado larga para que se revele el resto del elenco. Ya sea que obtengan más estrellas o no, Marsden es un buen jugador para iniciar el proceso de casting.