Paramount está buscando un elenco para su película de Sonic the Hedgehog. Un candidato estrella ya ha existido, pero probablemente no lo hará.

Paramount busca ansiosamente un protagonista para la película , la adaptación cinematográfica del icónico personaje de videojuego de Sega. La película será una mezcla de película real y el personaje animado. Quien se encarga de las partes reales, aún no está claro. Ayer, The Hashtag [VIDEO]Show informó que la estrella de Ant-Man, Paul Rudd, está hablando sobre el elenco de Tom: un policía que se hace amigo de Sonic y probablemente se asocia con él para luchar contra el mal.

Sin embargo, el mensaje fue denegado poco tiempo después por Paramount.

El estudio envió la negación directamente al editor del programa hashtag. Ahora dice que Paul Rudd "ya no es considerado para el papel de Tom" . Con eso volvemos a cero, pero una cosa es cierta: la preproducción de la filmación de Sonic está en pleno apogeo.

Antecedentes de la película

Sonic the Hedgehog apareció como un juego de vídeo por primera vez en 1991 y fue concebido por la editorial japonesa Sega. En el salto y la carrera, el personaje principal, Sonic, tuvo que superar saltar y subir varios obstáculos para evitar que el Doctor Robotnik [VIDEO]se hiciera cargo de la dominación mundial. El juego fue seguido por varias secuelas.

Como forma de entretenimiento, Sonic the Hedgehog también lo había hecho en las pantallas de su casa antes de su aparición teatral: en 1993, Sonic lanzó la primera serie de televisión con él como protagonista.

Le siguieron otros formatos, como la película de video Sonic the Hedgehog: The Movie (1996)

El director de Deadpool se hace cargo de la producción de la película de Sega

Detrás de la cámara, el elenco está completo. El director de Deadpool, Tim Miller , producirá la película. Jeff Fowler hará su debut como director con Sonic después de haber sido nominado para un Premio de la Academia en 2004 con Gopher Broke (Mejor Corto Animado). Sonic será su primer trabajo como director desde entonces. El guión fue escrito por Patrick Casey y Josh Miller , quienes hicieron su gran avance con la comedia adolescente College Animals y más recientemente escribieron para la serie de comedia de terror de 12 de YouTube Red Deadly Days.

Sonic the Hedgehog está programado para llegar a los cines en los EE. UU. El 15 de noviembre de 1919.

¿A quién te gustaría ver en el papel principal de Sonic?