Finalmente se ponen en marcha, las máquinas pesadas del "Mayans MC". Durante mucho tiempo no se habló mucho sobre el spin-off de Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), pero ahora está el primer adelanto, a pesar de su brevedad, ¡hace que quieras más!.

El "Mayans MC" hace que las calles sean inseguras.

Cualquiera que se pierda el estilo de la frontera del sur de California con México desde el final de Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) puede regresar para no perderlo de vista una vez mas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Al menos en pensamiento. Aparentemente el spin-off sobre "Mayans MC" está en camino hacia nosotros cada vez más, sumando la expectativa.

El primer trailer teaser deja que una parte del club de motociclistas rival de SAMCRO traquetee por el desierto, dejando atrás solo la sequía.

Totalmente apropiado [VIDEO]que en el fondo se escuche una cubierta en español del clásico [VIDEO]de los Rolling Stones, "Paint It Black", y en paralelo, las rosas rojas en el borde de la carretera se convierten en polvo negro. Un avance prometedor.

Kurt Sutter sabe lo que está haciendo.

No podremos ver u oír más por el momento. El creador de la exitosa serie, Kurt Sutter, lo hace emocionante y despierta la expectativa del primer trailer real del spin-off.

A cambio, el director de toda esta demostración tiene muchos nuevos actores buscados como miembros del club de la motocicleta ficticia "Mayans MC", pero también será un reencuentro con un viejo amigo “Marcus Alvarez” (Emilio Rivera), que ya ha causado a la exitosa serie madre, mucha acción.

En la serie spin-off "Mayans MC", ya no se trata de las rivalidades con Jax and Co., sino de la época posterior.

La atención se centra en Ezekiel Reyes (JD Padro), que acaba de salir de la cárcel y que Prospect debe encontrar su lugar en el corredor.

Cuándo comienza "Mayans MC", todavía no está claro. La única certeza es que la primera temporada, que consta de 10 episodios, se verá más adelante este año en el canal estadounidense FX. En qué forma el spin-off también aparece aquí, queda por verse. Mientras tanto podemos disfrutar de este pequeño avance que nos sueltan sus creadores.

Recordemos que ésta serie de drama televisiva del 2008, culminó en el año 2014 con 7 temporadas en su haber de 45 minutos de duraciòn por capitulo, llegando al éxito comercial. Serie creada por Kurt Sutter, John Linson, Art Linson y James D. Parriott por la cadena FX.

¿Qué opinas de éste avance del Spin-Off “Mayans MC” de Sons of Anarchy?