Sony ha presentado oficialmente su gama media de teléfonos inteligentes Sony Xperia XA1 Ultra en los mercados estadounidenses. Se rumorea que el dispositivo viene empaquetado con todas las características que están en tendencia en estos días. Esta es obviamente una de las mayores ventajas para Sony.

El teléfono inteligente está disponible en todos los sitios web de comercio electrónico. El Sony Xperia XA1 [VIDEO] Ultra estará disponible en cuatro variantes de color, que incluyen negro, rosa, dorado y blanco. El teléfono inteligente tiene un costo de $ 399.99 y también vale la pena el precio.

Desarrollado por especificaciones de vanguardia

Hablemos de sus especificaciones.

El teléfono viene equipado con una pantalla de borde a borde de 6 pulgadas, muy similar a lo que se vio en el teléfono inteligente Samsung Galaxy S8.

También hay otra mini pantalla en el Sony Xperia XA1 Ultra que sirve para permitir a sus usuarios navegar con una sola mano. En el frente de almacenamiento, el teléfono inteligente ofrece 4 GB de RAM complementados con 32 GB de almacenamiento interno, lo cual es bastante decente.

El teléfono inteligente cuenta con la potencia del procesador octa-core MediaTek Helio con velocidad de 2.3 GHz y funciona con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat .

Opciones de compra

El Sony Xperia XA Ultra también alberga una batería de 2.700 mAh, lo cual es un revés. El sitio web de comercio electrónico Best Buy también está empaquetando un soporte / soporte Insignia junto con la compra del teléfono inteligente.

Según Sony, el teléfono inteligente representa una experiencia móvil sin problemas.

El dispositivo también se anuncia como compatible con todos los kits GSM SIM de proveedores de teléfonos celulares prepagos y pospago, incluidos Simple Mobile, H2O, Net10 y Cricket Wireless.

Desafortunadamente, el teléfono no es compatible con varias redes CDMA, incluidas Sprint, Verizon, Boost Mobile o Virgin Mobile.

El teléfono sin duda será compatible con datos 4G LTE y una buena sensación de móvil. Parece que el teléfono facilitará todos los requisitos posibles del usuario del teléfono inteligente. El principal atractivo del teléfono es su diseño de cuerpo delgado, una relación de pantalla 16: 9 más grande junto con suficiente capacidad de almacenamiento (ROM expansible de hasta 256 GB). El usuario del teléfono [VIDEO]puede usar el teléfono inteligente para jugar.

Sony parece estar en pleno apogeo para hacerse cargo del mercado de teléfonos inteligentes con sus últimas innovaciones. También se espera que el fabricante de teléfonos inteligentes presente un nuevo teléfono de gama alta.

Veamos qué termina trabajando hacia el final. Sony aún no ha hecho ningún comentario sobre el asunto mencionado anteriormente, por lo tanto, tome toda la información con un grano de sal.